『37』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀Carlota miraba a su padre que dormía tan tranquilo, su respiración calmada y una pequeña sonrisa en sus labios, solo dios sabrá que soñaba Sergio, pero su pequeña hija le empezó a dar golpecitos en la mejilla para despertarlo hasta que lo logró.
— duerme un rato más Carli – la acostó de nuevo pero ella estaba energética – ¿No vas a dormir verdad? – la niña nego risueña – bien...de todos modos debía levantarme ya – la niña lo observó ponerse de pie y ella lo imitó
Pero cayó sentada en la cama haciendo sonreír a su padre, era día de prácticas libres y necesitaba tener su mente despejada, no pensar en absolutamente nada más que en conducir bien y volver sano con sus hijos. La noche anterior Karime había conversado con el ya que Marilú de plano lo ignoro por completo luego de enterarse del divorcio de Carola y el, esa comida con sus padres no salió tan bien, bueno, sus hermanos lo comprendieron y el señor Pérez más o menos, pero su mamá no tanto y fue lo que le dolió más.
Tocaron a su puerta sacándolo de sus pensamientos por lo que se seco el rostro y fue a abrir la puerta no son antes ver qué hacia su hija, Carlota había amanecido con demasiada energía.
— despierta a tu hermano – le señaló el pequeño cuerpo de Chequito estaba tapado hasta la cabeza con el endredon
Y Carlota no dudo en lanzarcele encima a su hermano quien no tardó en quejarse, Sergio nego con la cabeza evitando reírse y abrió la puerta, se le borro la sonrisa pero no el brillo en sus ojos.
— buenos días Checo – una nerviosa sonrisa se le formó
— buenos días Max – intento no sonreír
— veo que vas despertandoEl tapatío frunció el ceño pero luego Max le señaló la ropa, estaba en pijama.
— Carlota fue mi alarma hoy – soltó una risita contagiandolo
— Entonces...¿Puedo invitarlos a desayunar?La mirada del rubio mostraba tanto lo nervioso que se sentía como el cariño, de verdad lo había pensado mucho y se lo habían dicho "meditarlo con la almohada" lo hizo y ahora estaba ahí hecho un manojo de nervios esperando la respuesta de Sergio que parecía sorprendido y confundido.
— ¿Tu y yo? O ¿Tu, los niños y yo? – pregunto señalando los
— tu – lo señaló – los niños – señaló a los pequeños Pérez que jugaban en la cama – y yo – se señaló sonriendo de ladoHasta ahora solo conocía pequeñas facetas de Max, solo lleva poco tiempo siendo su compañero pero está face no la conocía y era lo que lo confundía todavía más, ¿Le estaba agradando de más o no?
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀