028; STYRIAN GP (P2)

508 74 0
                                    

『28』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『28』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Ally Pov's ┅━━━━━━━━━━━━━━━┅┉

Escuchaba con atención las palabras de Emily e intentaba responder bien, después de la pequeña entrevista que me hizo ella me platico que práctica equitación y que quiere dedicarse a ello además de que sus padres la apoyaban.

— tal vez algún día puedas ir – yo asenti con media sonrisa
— será un honor – bebí un poco de mi zumo – cuando tengas un concurso puedes mandarme un mensaje e intentaré asistir – la adolescente frente a mi le brillaron los ojos

Antes de que ella dijera algo la lluvia se hizo presente, pero caía en cántaros y me daba nervio de que tuviéramos que manejar así, con la pista húmeda.

— ¿Vas a competir así? – me saco de mis pensamientos
— supongo que retrasaran la clasificación – puse mis ojos en ella – hasta que se calme la lluvia – me recargue en mi asiento

Mire mi celular y eran las diez con nueve, me puse de pie con ella siguiéndome para tomar un paraguas con el logo de Red Bull.

— ¿Lista? – ella asintio

Salimos literalmente corriendo aún cuando teníamos el paraguas pero la cubría más a ella, cuando llegamos mi tío me paso una toalla con las que usábamos para el spa.
Vi como sacaban las llantas de lluvia y las ponían cercas junto a las llantas duras, solté un suspiro mientras mi tío me sobaba la espalda intentando calmarme.

Me acerque hacia el pit line junto a Checo y Max, parecía que el agua no se quería calmar. A lo lejos Claire me lanzó un beso haciéndome sonreír para luego yo también lanzarle un beso.

— ¡cántame algo! – Toto nego con la cabeza – ¡Enamorameeee!

Checo carcajeo cubriéndose con su chaqueta

— ¡AFUERA ESTA LLOVIENDO Y NO SE SI ESTO SEA UNA SEÑAL! – señale la lluvia

Escuché a los mecánicos y a mis compañeros reír.

— ¡SI LA DECISION TOMADA ESTA MUY BIEN O ESTA MAL – Claire se sujetaba el pecho con dramatismo – ¡YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE NO PIERDAS MAS TU TIEMPO CON MIS BESOS!

— esa ni es canción de amor ridícula – le solté un golpe en el pecho a Sergio
— me cortas la inspiración baboso – escuche la risa de Max
— ¡CANTA LA GATA BAJO LA LLUVIA! – esa fue Dani
— ¡Cántamela! – ella nego con la cabeza

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora