089; SECRETO

317 59 22
                                    

『89』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『89』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Claire bajo corriendo de los brazos de su padre para irse corriendo con sus tíos que pronto la cargo Miles dándole mimos.

La pareja fue a recibir al matrimonio al aeropuerto de Australia, era la siguiente parada para la carrera y Miles y Keleigh querían apoyar a su amiga, además de que Audi los invito.

— mi mami ganó – le apretujo las mejillas a su tío con emoción

El de rizos no pudo evitar reír por la emoción de la pequeña, Keleigh soltó una suave risa antes de abrazar a la pareja para luego llevarse abrazada a la castaña.

— ¿dónde compraremos tu vestido? – chillo emocionada

Ally se sonrojo.

Durante el camino Aarón y Miles iban conversando sobre la "despedida de soltero" que sería en dónde se hospedan, realmente solo se pondrían ebrios hasta quedarse dormidos.
Mientras que Ally y Keleigh harían pijamada, está boda iba a ser extremadamente secreta, aunque debían hablar de nuevo con David y Luis, bueno, Aarón era el debía hablar con ellos.

Fueron a comer juntos pero antes fueron por David que al ver al matrimonio los abrazo como si también fueran sus hijos. La comida paso entre risas y planes para la boda, Italia sería mágico para ellos.

Pero Ally debía concentrarse en la carrera como justo ahora que estaba en la vuelta 56 siendo apoyada por  su pareja y amigos, y su pequeña que gritaba como el carrito del Rayo McQueen.

Miles golpeó la mesa del pitwall cuando Sarina causo una colisión con David Muñoz, dejándolo fuera de la carrera, primer DNF de Audi.

— Henry – este lo miro – más te vale que consigas que penalicen a esa rubia – si...Miles está encabronado

A: ¿David está bien?
M: si...ya viene hacia el pitline, concéntrate en seguir de primera
A: ¿si giras a la izquierda irás a la derecha?

Miles carcajeo cuando Benson obtuvo un DNF.

— bendito sea el karma – miro al cielo

Aarón estaba que no podía de la emoción igual que su pequeña que seguía gritando de emoción viendo a su mamá de primera.

¡PRIMER PODIO DE ALLY SÁNCHEZ!

Luis se abrazo de su cuñado y Marco soltó un grito en cuanto la vieron pasar por la bandera de cuadros.

M: ¡SI! ¡ASI SE HACE! ¡THE KILLER QUEEN

Ally sonrió emocionada, su primer podio de la temporada.
En cuanto salió de su monoplaza se quedó de pie sobre ella y alzo sus brazos celebrando su primer podio, bajo y se fue con su equipo que empezó abrazarla y felicitarla, se quitó el casco y sin querer contenerse beso a su prometido que no dudo en besarla devuelta sujetandola de la cintura para a poder besarla bien.

Claire se lanzó a los brazos de su madre para poder darle un besito en la mejilla pero se quejo en cuanto sintió el sabor salado del sudor de su madre, Ally no tardó en carcajearse.

...

La siguiente parada de Audi sería Susuka, el calendario de ese año era un completo caos geográfico pero que tal Claire que estaba disfrutando sus paseos por el parque de Mario Bros.
Tanto Aarón como Miles parecían niños en dulceria, se llevaron a Claire y se perdieron un buen rato entre los juegos.

Ambas mujeres estaban viendo vestidos sencillos pero bonitos para la boda y otros detallitos para donde ir después del civil. Ally no podía negarlo, en su mirada había gran ilusión al buscar vestidos y algunos tocados, de verdad le hacía mucha ilusión todo el tema.

Aarón le tenía una sorpresa, pues después de Italia, la castaña tendría dos semanas libres, así que esas dos semanas serían para su luna de miel, dos semanas en las que estarían separados de Claire. Pero Aarón quería cumplirle un sueño a su prometida, llevarla a Grecia.

— ¿buscando vestido? – la Mexicana rápidamente apagó su celular

Aarón rió y le dejo un casto beso en los labios haciéndola sonreír como tonta.

Si, si se quería casar con el.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

YA VIENE LA BODAAAAAAAA

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora