『25』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Pierre se levantó de golpe mirando a su alrededor hasta que escucho la risa de su amigo japonés, el se encontraba mirando una película mientras comía.
— Ma Belle Alliée – arremedo riendo Yuki
Pierre se pasó las manos por su rostro, aquel baile, aquel momento tan íntimo había sido un sueño.
— solo para que no te lleves la sorpresa – se metió a la boca un chocolate – Fernando llega por la mañana – aquello hizo que se dejara caer de nuevo en la cama
— ¿A qué viene?Yuki se giró a verlo, el francés estaba con sus brazos tapándose el rostro evitando que todo.
— ¿Cómo que a qué viene? – le lanzó una fritura – viene a ver a su novia – Pierre soltó un suspiro
— ¿Que hacen los demás? – se sentó en la cama
— se están preparando – se señaló la ropaSi, parecía que irían a la playa.
— Ally nos alcanzará en la playa – el francés frunció su ceño – está en una reunión con sus patrocinadores – asintio entendiendo
Sin más se fue a buscar su ropa de playa, después de un rato bajaron al lobby con los demás, ya estaban ahí las tres chicas conversando con Mick y Charles, poco después llegaron Carlos y Lando.
El hotel no estaba lejos de la playa, literalmente pasaban por el pequeño jardín y bajaban las escaleras y llegaban, no había tanto pierde.Cuando pasaron por el jardín donde estaba Ally con sus patrocinadores, que en este caso Rodrigo y Arturo, pero había alguien más entre ellos y no lo lograban reconocer.
Pierre casi cae al suelo sino es por qué Mick alcanzó a sujetarlo.
— de la nada empezó a sonar falling for ya – soltó la chica de mclaren en tono risueño
Lando sonrió por lo dicho y abrazo a la chica por los hombros, Pierre y Nick se separaron avergonzados y no dijeron nada.
— ¿saben quién es el otro que está ahí con Ally? – Claire nego colgándose del brazo de Mick quien no dudo en sonreír
Contexto de parejitas en tan poco tiempo.
Lando y Agnes no pudieron evitar sentir esa conexión que sintieron cuando se conocieron, y los meses que llevaban como equipo los hizo saber que la amistad no era lo único que querían. Daniel se los dijo, el tiempo dirá lo que serán, no apresuren las cosas.
Hasta Zak lo había notado.
Pero Mick, fue el primero que cayó ante los encantos de la chica mercedes, su actitud tan elegante y la vez tan loca le encantaba, sentía que era todo aquello que su padre le contaba.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀