『12』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Los ojos del francés se mantenían cerrados mientras su mente se concentraba en la música que transmitía su celular, su respiración estaba calmada y en su rostro se mantenía una suave sonrisa que tenía curiosos a tres personas en el avión.
Charles se sentó a un lado del francés para quitarle un audífono y escuchar la música que realmente no entendía la letra, una, no su idioma y dos tampoco era el del francés.
— Odette ¿Tu entiendes esto? – Gasly soltó un suspiro pesado
La rusa se puso el audífono, era español pero no sabia con exactitud, tal vez su amiga mexicana podría saber.
— al parecer es una canción de amor – se encogió de hombros y le devolvió el audífono a Pierre
— uh ...¿Es la de la trompeta? – el de Alpha Tauri asintioLeclerc empezó a reír tranquilo cuando recordó lo que Max le dijo al verlos bajar del elevador.
— has escuchado mucho esa canción – miro de reojo al chico que solo asintio
— me recuerda a alguien, eso es todo – volvió a cerrar sus ojosY al hacerlo se encontró con los orbes de combinación verde y avellana de la mexicana, desde que la conoció en la academia había sentido una conexión que en un inicio interpreto como amistad pero ahora, ahora la quería más, quería compartir triunfos, entrar de su mano al Paddock, que digan que es Piloto y Wag a la vez.
La letra de la canción especificaba cada cosa que le transmitía Ally con una sola sonrisa.
Y ese solo de trompeta solo le hacía tener calma con la mirada de Ally.
Ella es especial.
Cuando aterrizaron en Imola, Pierre y Odette se fueron al hotel donde les indico Franz, acompaño a la castaña hasta su habitación y se despidió para que descansará un rato. En su habitación tan pronto como llego se tiró en su cama pensando en como invitar a salir a la mexicana, sin verse tan intenso.
Una notificación lo hizo salir de sus pensamientos, era de Instagram y era de Red Bull.
Sonrió al ver a la mexicana en la foto y pronto se puso de pie tomando su chaqueta y cubrebocas para irse al autódromo de Imola donde estaban los pilotos de Red Bull.
Tsunoda se le unió en el camino y esperaron un momento a qué bajara Odette quien iba hacia ellos tallando sus ojos al parecer la despertaron.En el camino al autódromo, Yuki y Odette se iban haciendo bromas hasta que llegaron al lugar requerido, bajaron acomodando su cubrebocas, a lo lejos pudieron ver un honda nsx azul eléctrico rebasando al naranja.
Franz silbo con cierta emoción llamando la atención de Horner que les hizo señas para que se acercarán.
— ¿Cómo va la carrera? – pregunto sin dejar de ver por dónde se perdían los autos
— Ally les va ganando – soltó risueño HornerPierre al escucharlo sintió su corazón brincar y poner más atención en el auto azul donde iba la mexicana.
Dos vueltas más y quedaron así:
1.- Ally
2.- Max
3.- ChecoCuando bajaron de los autos les tomaron unas fotografías más y se fueron a cambiar los trajes de carreras por ropa más cómoda pero de la marca Alpha Tauri.
Pierre al verla salir con un conjunto beige sonrió y agradecía tener el cubrebocas puesto por qué al parecer Yuki dijo que tenía ojos soñadores al verla.
Se acercó a ella por la espalda y le tapo los ojos causando que saltará en su lugar.
— comment vas-tu ma belle Alliée? – su acento francés le erizo la piel a la chica
— ¿Me lo repites en inglés? – hizo reír al piloto quitando sus manos de los ojos de ellaSe giró para ver al francés y lo abrazo por el cuello mientras el pasaba sus brazos por su cintura, sentía tanta calidez con ella.
— ¿Ocupada más tarde? – caminaron un poco por la pista cuando se separaron
— nop – le sonrió achinando sus ojos por el sol – estaré en mi habitación comiendo pizza – brincoteo sus cejas
— ¿Me puedo unir al plan? – le hizo ojitos dándole risa a la mexicanaHizo como que lo pensaba pero termino asintiendo.
— te advierto que pondré el libro de la selva – el chico hizo un gesto de resignación pero termino asintiendo
— ya que – le dió un empujoncito en el hombro que ella regresoMax y Yuki miraron a sus dos amigos que regresaban hacia el pit wall.
— Soy team Gasly – soltó de la nada Yuki
— ¿Hay más teams? – Yuki asintio – el de Fernando – hizo una mueca
— me uno al team Gasly – dijo sin dudar Max▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
¿Team Gasly o Team Alonso?
3/?
Pierre en este capítulo:
Tiktok sobre este cap en un momento más ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀