『45』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Parecía que todos en Alpine se estaban hartando de la actitud de Fernando pues se le veía muy pero muy molesto y el se estaba desquitando con ellos y eso que Otmar ya le había puesto un estate quieto, hasta Stroll hablo con el. Pero era imposible parar a Alonso cuando estaba molesto.
Su representante también se estaba hartando ¿No sé suponía que le valía la chica? Pues parecía que no.
No paraba de revisar Twitter donde mostraban fotografías de su novia y el francés juntos, los bonitos comentarios que hacían sobre ellos y como abucheaban a él por hacerle una presión social a la chica.
Una vez más lanzó la pelota con la que estaba "entrenando" hacia la pared, estaba harto.
Pero Ally estaba relajada, conversando con sus papás y tío, tanto Arturo como Raúl ya habían ido a verla para desearle buena suerte y ahora tanto Checo como Ally tenían que estar enfrente de los pilotos para escuchar el himno.
Saludaron a la bandera y escucharon el himno, ambos estaban serios pero quién estuviera cerca podía ver el brillo en los ojos de ambos mexicanos y los gritos de ánimos hacia ambos.
Se sentían orgullosos de ser mexicanos.El himno termino y se les deseo suerte a los mexicanos y a los demás.
Ally choco puños con Lewis antes de ponerse sus cascos.
— suerte pequeña – ella sonrió tierna
— suerte Lew – este también le sonrióLuis tomo la gorra de la chica y luego la persino como siempre.
— mucha suerte hija – Ally le hizo ojitos asintiendo – cuídate mucho – unos golpecitos en el casco y se marchó con Checo y Max
Ellos también llevaban la bendición del tío Luis. Pero Ally por mientras se quedó meditando en lo que podía y no podía pasar como quedarse en el podio, habría más carreras de eso no había duda, pero tenía a dos Mercedes detrás juntos a sus compañeros.
Horner la saco de sus pensamientos dándole golpecitos al casco.— Max y Checo serán tus defensores en esta carrera – Ally asintio – concentrada hija – volvió asentír – y diviértete – le sonrió
Se fue al igual que los demás del equipo, en el Motorhome de Red Bull veían las luces rojas irse pero para comenzar la vuelta de calentamiento, eran los momentos en los que Karime comenzaba a ponerse nerviosa y en la que su esposo le repetía más de diez veces que no le iba pasar nada malo a la chica.
— bueno...– Luis se acercó a ellos – a rezar porque ya va a empezar – se cruzó de brazos viendo la pantalla
Y ahora sí, daban inicio a la carrera.
Solo escucho los gritos de emoción por parte del equipo y de su hermano y esposo, miro a la pantalla nerviosa y vio el nombre de su hija.
ALLY SANCHEZ RACE LEADER
Para eso llevaba tantos años practicando, esforzándose y ahora estaba gritando en la radio junto a Christian Horner.
Max ahora quería alcanzar a Hamilton pero sin quitarle la posición a su compañera, está vez serían las cosas diferentes.Vuelta 27 y Ally aún seguía de líder que la hacía sentir en las nubes pero sin perder la concentración, porque cuando lo hizo Lewis y ella tuvieron batalla por el primer lugar.
Checo ahora era quien peleaba la tercera posición con Lewis.Vuelta 65.
–
Checo estás a un segundo de Hamilton
— ¿Ya puedo avanzar no?
– siNi lo pensó dos veces y fue el momento en que México grito, la batalla de Hamilton con Pérez, ¿Se llevaría el podio?
Lo sabremos en el siguiente capítulo.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Memeeeeees
Si llegaron a podio
Ya duérmanse, hay que ver ganar a nuestro chili en Monza 💗
Buenas noches madrugadas.✨
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfic▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀