065; DANGER

322 53 18
                                    

『64』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『64』


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


¡FERNALLY ESTA DE VUELTA!

FERNALLY HASTA LA MUERTE

FERNANDO Y ALLY HACEN UNA HERMOSA PAREJA


Y más titulares de esos había por todo internet, esos titulares estaban torturando a Pierre que intentaba mantenerse sereno durante una comida que tenia con los parientes de Kika a los cuales ni siquiera les prestaba atención por estar en el celular, y no lo malinterpreten parecía que son muy agradables pero no estaba en su mejor momento. 

— Pierre... – levanto la vista del celular para verla  – mi mamá te esta hablando

Sonrió apenado e intento participar en la conversación pero no podía, de verdad que no.

....

22 de mayo 2022

Circuito de Barcelona-Cataluña

A pesar de que estaban en una carrera parecía que las chicas estaban jugando pues a veces Ally se quedaba con la quinta posición, otras veces era Dani que por cierto es su carrera en casa, pero ahora si se pusieron las pilas cuando paso Hattie como cohete en el sector dos. Hannah miro a Horner de reojo que simplemente negó con la cabeza pero estaba escondiendo su sonrisa.

   – Ally, ultima vuelta

- copy 

   – quedaras en p6

El suspiro de Ally dijo todo pero realmente no le venia mal, Max y Checo nuevamente compartían podio, tanto el holandés como la mexicana traían los humores por los suelos, la noticia de Karime los dejo mal pero le prometieron dar lo mejor de ello. Después de la reunión que tuvieron los toros rojos en el motor home pudieron irse a descansar u hacer lo que se les diera la gana, Alonso estaba esperándola en el estacionamiento pues irían a cenar y después pues bueno. 

La vio ir en su dirección y no pudo evitar sonreír, la mexicana es una mujer muy hermosa, de eso no hay duda. ¿la quería con el? por supuesto, en todos sus planes la castaña estaba, en verdad quería tener algo serio con ella. Se veía viviendo en Italia tal y como se lo conto Ally una vez, o en Grecia para poder cantar las canciones de ABBA, conversar hasta tarde, verla a su lado todas las mañanas, pero el sabia que ella lo odiaría.

....

— la cena estuvo deliciosa – sonrió cerrando un poco sus ojos – ¿estas bien? te la has pasado viendo un punto fijo – el español asintió restando importancia

— estoy bien cariño – ella lo miro dudosa pero no hablo más – solo un poco cansado...fue un día muy largo – bostezo un poco

Ally le dio la razón y dieron marcha al departamento de el, todo el camino se la pasaron insinuándose y dándose miradas coquetas. Cuando llegaron al departamento se fueron directamente a la habitación del español, las prendas de ambos fueron cayendo al suelo mientras ellos se besaban con tanta euforia, las banderas rojas estaban ahí pero la mexicana se dejo ir ciega por el placer.

Fernando saco un condón de su cartera y dudoso se lo puso, estando dentro de ella se olvido absolutamente de todo y de todos, los problemas que estaban pero ahora mismo solo le importaba satisfacer a la mexicana que aruñaba su espalda.


/*Flashback*/

– Ya te deje el encargo – el español frunció el seño mientras entrenaba – esta noche sacas a Sánchez de la jugada – trago saliva – solo has tu trabajo...quiero tener el asiento de Sánchez

/*/


Los gemidos de ambos se escuchaban por toda la habitación, se sentían plenos en ese momento, para el, iba a cumplir un sueño que tanto anhelaba, para ella, era un simple polvo que sabia bien, no se iba a repetir. 


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


¿Qué dicen?

¿va haber bendición o nel?


• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora