125; La ultima y nos vamos (2/2)

193 37 16
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


『125』


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


El español choca puños con la mexicana y se sonrieron antes de alejarse e irse a sus respectivos autos, Checo se acercó a su mejor amiga y le beso la frente.

— no importa que suceda hoy – murmuró abrazándola – ya eres campeona al estar aqui

Ally le sonrió suavemente y le dio un último abrazo.

— te veré en el podio – le dice con una sonrisa

— solo si yo lo dejo – dice Pato abrazándola – no dejes que el español nos colonice de nuevo

El español los alcanzó a escuchar y les mostró el dedo de en medio haciendo reír a los tres mexicanos, Pato le deseo buenas vibras y se fue a su monoplaza, cuando ya estuvo sola abrazó a su tío Luis que le sonrió con ternura.

— diviértete – le dice con una suave sonrisa – tu mamá siempre ha estado orgullosa de ti...y si este año eres subcampeona, no dudo que el otro año seas campeona de fórmula uno

Subió a su monoplaza y terminaron de acomodar lo que faltaba, cerró un momento sus ojos tomando aire para después soltarlo con tranquilidad.

¿lista Sanchez?– pregunta Shelby por la radio

— Claro que sí – abre sus ojos y mira el semáforo – ya somos campeones los tres

ustedes más que yo – dice David – pero hey me tocara ser campeón en el dos mil veintiocho

Carlos y Ally rieron suavemente al escucharlo decir eso.

yo prometí que los haría campeones y así será – les dice Miles

Ese sentimiento de ser primeriza en la pista volvió, se sentía como la primera vez que corrió en aquel campeonato de Alemania cuando tenía ocho años, o como cuando la aceptaron en la Academia de Ferrari, o ese momento exacto cuando Horner le dijo que era la tercer y primer piloto mujer, fue la gloria, se sentía justo así, a un paso de conseguir todo. 

El suelo volvió a vibrar esperando iniciar la carrera que definiría todo, Carlos se sintió nervioso de nuevo pero recordó absolutamente todo lo que Miles les dijo en la reunión.

"Tal vez gané Ally, tal vez ganes tu...pero se que ambos en el fondo sentirán que no lograron nada, pero escúchenme bien, ganaron casi todas las carreras de esta temporada y no saben lo orgulloso que me siento de ustedes. No les mentire, tenía duda de si resultaría buena esta temporada pero salió mejor de lo que esperaba, obtuve tres hijos, una mexicana que no se ha rendido por sus sueños, un español que ha sabido sobresalir a pesar del equipo que estuvo antes y un rookie, que ha demostrado que puede con todo, ¿qué más puedo pedir de ustedes? si se convirtieron en mi familia. Estoy orgulloso de ustedes y me iré aún más orgulloso al verlos a ambos con sus premios".

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora