『69』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Ally era tendencia en esos momentos desde que Red Bull dio el comunicado de que Liam Lawson tomaría el lugar de la mexicana en la pista, las chicas le llamaron muchas veces pero la castaña nunca contesto, ella iba hacia su país, iba a Ensenada a ver a sus padres.
Luis y ella habían llegado casi igual que Martin a la casa de sus padres donde los recibió un David que jamás habían visto; se miraba cansado y con notables ganas de llorar abrazo a sus hijos que ya tenían el nudo en la garganta desde que se enteraron.
Las defensas de Karime estaban muy bajas y el doctor le dio como pronostico un mes de vida, ¿las carreras eran importantes? por supuesto que no, ¿valía más un partido que su madre? claramente no. David los dejo ir con su madre y estos no le pensaron dos veces antes de correr escaleras arriba a verla, al escuchar los pasos apresurados con cuidado bajo el libro en su mesita de noche para poder recibirlos, Martin fue el primero en correr a los brazos de su madre. Ally fue la siguiente y no tardaron en soltar el llanto haciendo llorar a su madre también.
Un mes, un mes que se les iría de las manos como agua.
Luis estuvo todo el tiempo con ellos, no se alejo de su hermana para nada y le hizo una promesa a su hermana que sabia ella que lo cumpliría.
Durante las noches hacían un fuerte con mantas y almohadas como cuando Martin y Ally eran pequeños, jugaban y leían un poco. Max les hacia llamadas junto a Checo y otras veces Claire y Agnes también les hacían llamadas. Llego hablar con Pierre pidiéndole que tuviera paciencia con su hija.
20 de Junio 2022
Ally estaba junto a su madre viendo hacia la playa mientras los hombres preparaban la cena, la brisa se sentía ligera relajándole las facciones de la señora Sánchez que sonrió un poco cerrando sus ojos, sujeto la mano de su hija y le dio pequeñas caricias con el pulgar en el dorso.
— hace unos días recordé cuando jugábamos al té – la castaña intento aguantar las lagrimas – ya hable con tu hermano – ya sabia lo que se venia – mi primera hija...y mira que me dio miedo pero en cuanto te tuve en mis brazos creí que te romperías en cualquier momento – bajo la mirada ocultando las lagrimas – no tenia a quien recurrir...mis madre jamás me apoyo y sabia que no quería ser ese tipo de madre para ti...quería ser un buen ejemplo y demostrarte que podías confiar en mi – vio los pucheros que hacia su hija
Tal y como cuando era pequeña.
— siempre has sido y serás un ejemplo para mi mamá – Karime le sonrió mirándola con cariño
— me voy feliz sabiendo que mis hijos son unas maravillosas personas y que jamás harían un mal – la abrazo por los hombros – se que jamás dejaras solo a tu hermano – la castaña se lo prometió – quiero que sean felices mis niños...no te cierres al amor mi pequeña – sintió su blusa mojarse – se que ahora tu corazón esta a una decepción más pero créeme que llegara alguien a recomponerlo mi niña – le limpio las lagrimas – mi amor – ella no quiso subir la mirada – mi vida...nada ni nadie podrá romper este vínculo – su corazón se hizo mas pequeño al escucharla sollozar
— es injusto – sollozo – tu tenias que estar conmigo cuando fuera campeona – Karime sonrió de lado
— y ahí estaré mi amor – le seco las lagrimas de nuevo – mi vida me encontraras siempre en las estrellas o en el mar – le beso la coronilla – mi pequeña Ally, mamá siempre estará aquí y siempre podrás hablar conmigo, sola jamás estarás tu padre y hermano estarán aquí
— te amo mami
— te amo más mi niña
...
27 de Junio 2022
06:45 am
Martin despertó al escuchar a su tío decirle que debía ir a la habitación, de un salto se puso de pie y fue, sintió el alma irse de el cuando vio a su hermana abrazada de su madre llorando desconsolada, las lagrimas salieron involuntarias las manos le temblaban y ni siquiera podía moverse.
— no puede...no aun – David se puso de pie para ir con su hijo
El creía que en cualquier momento abriría sus ojos y les preguntaría que harían ese día pero su madre no mostraba sus ojos azules, no los abría. Con cuidado se acerco a donde estaba su hermana y la abrazo soltándose a llorar ambos. La querían de vuelta, querían que su madre los acompañara en sus planes, querían que ella estuviera aun.
...
Los recuerdos estaban abrumando a David que se mantenía con una mirada llena de tristeza mientras enterraban al amor de su vida, ya no estaba, tantos planes que aun faltaban por cumplir ya no serán posibles. Sintió que alguien lo abrazaba y ese era Luis, ambos sufriendo por Karime, el rayito de luz en sus vidas.
— te vendria bien ir con nosotros – el canoso suspiro
— Ally no se quiso quedar ¿cierto? – Yazbek negó
— cree que así pasara más rápido el dolor – suspiro – tendrá la mente ocupada
David asintió pero no le dio respuesta a su cuñado, regresaron a su hogar el cual los golpeo de inmediato con el silencio, no estaba el recibimiento de su esposa ¿Qué haría ahí sin ella?, sus hijos subieron a sus habitaciones aunque fueron a la de la castaña, el ojiazul no quería dormir solo, no esa noche. El canoso detuvo a su cuñado al verlo subir las escaleras.
— iré con ustedes
No podemos encerrarnos en un lugar donde los recuerdos nos atacara y nos dejara con el corazón destrozado, sabia que su esposa lo acompañaría por siempre a donde sea que el vaya.
— mi amor nos volveremos a encontrar
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Pido perdón, yo también soy lago en este instante.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀