『73』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
2 meses después
Una barriguita que apenas y se notaba hacia que la castaña se mirara raro al espejo, se miraba de perfil izquierdo y luego el derecho hasta que se ponía de frente y se esfumaba la barriguita.
— tienes barriga de lagartija – miro mal a su papá que empezó a reír
Ambos decidieron vivir juntos por un tiempo en lo que ella se aliviaba más que nada, no quería que su hija pasará el embarazo sola. Luis estaba ahora mismo en Japón con Max y Checo que a pesar de no saber nada en un principio del porque su retiro comprendieron después que era por su bien, pero no quitamos el hecho de que Sergio casi se desmaya al enterarse que será tío. Por otro lado Agnes trataba de estar siempre en contacto con la chica, la llamaba antes de las carreras y después de, antes de dormir o simplemente preguntaba por el pequeño tamalito como le decía Martin a su futuro sobrino, el jura y perjura que será niño.
Cuando terminaron de arreglar lo ultimo se dejaron caer en el sillón admirando lo bonito que quedo su sala, el ventanal les estaba dando la señal de que el día se estaba acabando.
— ¿sabes que se le antoja? – se acaricio la pequeña barriga
David la miro mal haciéndola reír, sus antojos eran de lo mas random.
— no uses a mi nieto de pretexto – volvió a reír la castaña – ¿Qué se les antoja?
Y comenzó a decirle la lista de comida incluyendo un choco flan como los que hacia Solange, esta ultima cuando se entero del embarazo de Ally prometieron ser los tíos más consentidores del ser que venia en camino.
Casi todos estaban enterados, pero era un secreto a voces pues solo los más cercanos lo sabían, excepto dos personas.
Por otro lado, en el gran premio de Japón los pilotos o al menos, Checo y Max estaban con las chicas y Luis cenando, Hattie les había propuesto una apuesta sobre que pensaban que seria el tamalito que tiene Ally en el estomago, Checo por hacerse el gracioso dijo que seria de dulce.
— ¿te dijo como iba su cocimiento? – el mayor de ellos miro raro a Lando
— toman muy enserio lo del apodo de tamalito – Agnes rio abrazando a su novio
— pero va bien...creo que un mes más le dirán que es –
Pero de inmediato cambiaron el tema cuando llego Carlos, los miro raro pero no quiso decir nada.
—¿de que hablaban? – la rubia bebió de su limonada antes de contestarle
— estábamos haciendo pronósticos para este premio – Max soltó una risita burlona – presumido
Luis soltó una suave risita y miro debajo de la mesa su celular, su sobrina le había mandado foto de su antojo y que su papa había hecho hasta lo imposible por conseguirle mole, le mostro a Checo los mensajes y este sonrió tierno, le agradaba que su mejor amiga estuviera sonriendo después de tanto dolor.
...
Ally había salido sola a caminar por el muelle de Santa Mónica, no había casi nadie eso hacia mejor su visita al lugar, había una tranquilidad que la abrazaba sintiéndose segura, se cubrió con una manta y dejo que sus pies tocaran un poco del agua. Se sentía tranquila después de mucho tiempo, probablemente su madre estaba ahí abrazándola y protegiéndola de todo lo malo. Una sonrisa se le plasmo recordando a su madre, la imaginaba haciéndole unas cuantas ropitas tejidas o acompañándola a buscar cosas para la habitación del tamalito.
Su padre llego sentándose junto a ella, Ally no tardo en recargar su cabeza en el hombro de su padre viendo como las estrellas tintineaban.
— se que no soy mujer – ella asintió – y que no es lo mismo hablarlo como con tu madre pero...estoy intentando que...
— papá – lo interrumpió – gracias por estar aquí conmigo...se que no es fácil aguantar todos mis humores ni mis antojos raros – David le dio la razón – gracias por estar conmigo papá
David no hizo más que abrazarla y besarle la coronilla, ambos estaban sanando poco a poco y este retiro les estaba sirviendo para hacerlo y volver a encontrar su camino.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Es un capitulo bonito, se lo merecen por aguantar tanta tristeza.
No se les olvide que hay carrera ahorita en un rato.
Las tqm <3
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀