007;It's Friday then it's Saturday, Sunday (what!)

891 71 5
                                    

『07』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『07』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Narrador omnisciente.

Ally veía a todos correr de un lado a otro, trayendo cámaras, acomodando las luces que se atenuaran bien hacia los pilotos de red Bull.
Max recargo su cabeza en el hombro de su compañera y ella recargo su cabeza en la del neerlandes, cerrando sus ojos para descansar un poco pero se vieron interrumpidos cuando les lanzaron un paquete de galletas.

—  para que despierten - se excuso Checo con media sonrisa

Marketing solía ser una flojera para los pilotos y ahora Ally comprendía por qué.

La mañana paso entre conferencias, reuniones con el equipo, revisiones de las monoplazas, hasta que llegó la hora de ir a clasificar . 

Camino al Motorhome de los Red Bull se encontraron a los Alpine que se saludaron amables, pero Alonso se acercó a la mexicana, parecía estar sonriendo pues sus ojos se achinaron.

— suerte en la clasificación - y con eso se retiro a su motorhome

Checo miro a su amiga sorprendido pero carcajeo al ver su rostro de sorpresa.

— parece que le atraes a Fernando - ahora ella carcajeo
— como si esas cosas pasarán - volvieron a reír

Antes de que comenzará las clasificaciones, la mexicana fue a calentar un poco, acompañada de Checo y Max juntos fueron a trotar por los alrededores de los talleres. En el transcurso se encontraron a Fernando y a Esteban, pero ella solo les sonrió y siguió trotando, traía sus audífonos puestos por lo tanto no escuchaba la conversación de los pilotos, sintió una presencia a su lado además de que le quitó un audífono para escuchar lo que ella.

— que buena canción - ella asintio sin dejar de trotar
— si sabes quién es no? - el la miro fingiendo indignación
— Phil Collins - ella nego entre divertida y asustada
— es Elton John - dejaron de trotar al no estar tan lejos del Hospitality

Saco su celular y le mostro la canción, en efecto, era Elton John. Le sonrió apenado pero ella nego divertida pero su sonrisa ahora fue una de nervios al escuchar la canción que comenzó.

I want yo know what love is.

—esa es una gran canción - le dijo a ella con ojos coquetos
— ¡ALLY! - Horner - ¡Es hora de prepararse! - ella asintio y miro al español
— después seguiremos compartiendo música - maldito español pensó
— adiós Fernando
— hasta pronto - ella enarco una ceja - suerte y cuidado
- igual tu, cuidado y suerte - sonrió antes de correr al taller

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora