『90』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Emilia-Romaña, Italia
Fernando estaba viendo desde su garage a la castaña que estaba junto a su ingeniero poniendose al tanto para la carrera, sentía que los años no habían pasado por la mexicana que seguía igual de hermosa y viva apesar de todo lo que pasó en el pasado. Pero quería hablar con ella, quería aclarar varios puntos, pues regresar con ella jamás podría y eso lo tenía muy claro.
Pero esa pequeña que jugaba con los mecánicos y que justo ahora paso corriendo con Pato cargandola, Lando y David junto a ellos y parecía que Gunther los iba persiguiendo.
¿Qué carajos le pasó a Gunther?
— ESCUINCLES VAN A VER
La parte de atrás del pantalón del hombre no estaba, se le veían los calzoncillos.
Alonso y los mecánicos de Aston Martin se empezaron a reír del jefe de Haas.
Los padres de la niña se asomaron cuando escucharon las carcajadas y ciertos chillidos de su hija, Pato se metió corriendo al garage de Audi junto a la pequeña y se escondieron en el driver room de Ally.
Gunther paso hecho furia y mostrándole el dedo a Henry y a Miles cuando se empezaron a reír.
....
Iban en la vuelta 61 y David era quien estaba segundo, las carreras realmente estaban variando, Audi lideraba y otras veces Red Bull, pero ese día en Emilia-Romaña estaba liderando Pierre, le había ido muy bien en las clasificaciones y en la carrera no bajo la guardia y se ha mantenido en primero.
Y ganó, estaba recibiendo su premio pero el quería que ella estuviera abajo viéndolo y tomándole fotos como en el pasado.
Pero el sabía que no lo haría.
Pero pudo ver a una pequeñita aplaudiendo emocionada, su padrino había quedado de tercero.
No podía negar que había tantas similitudes entre el español y la pequeña niña, pero se parecía tanto a la mexicana que era una copia completa de ella.
Cuando bajo del podio pudo ver a la mexicana cargar a la pequeña y llevársela junto a su prometido, alcanzó a ver a la pequeña empezar aplaudir emocionada.
Tal vez la llevarían a algún lugar, pero luego vio a Agnes salir corriendo junto a Dani y Hattie siendo seguidas por Max, Carlos y Checo que paso junto a el corriendo.
...
Keleigh y Miles se habían encargado de todo por pedido de la pareja, pues sabían que estarían ocupados con la carrera, habían reservado un restaurante al aire libre, una mesa larga decorada de flores de nube, las favoritas de Ally, había luces colgando iluminando el área. Las sillas de Aarón y Ally decían :
"Il signor e la signora Rodgers"
(Señor y Señora Rodgers)Los Teller estaban felices con su obra y esperaban que a sus amigos les gustará lo que hicieron, David y Luis fueron los primeros en llegar al lugar esperando que nadie los haya seguido.
Los invitados y los papás de Aarón llegaron directo hacia la pequeña que andaba presumiendo su vestido celeste y su diadema de flores.
La pequeña al ver a sus abuelos los abrazo, tenía rato que nos los miraba y estaba feliz de que estuvieran ahí.El juez llegó y Aaron salió del cuarto donde se había arreglado, traía puesto un traje negro, un smoking que aunque habían quedado en no dejarse guiar por lo tradicional, el quiso verse bien para su futura esposa.
En el hotel donde los pilotos se hospedaban, Pierre vio a Mick y Charles con ropa un poco formal, la curiosidad era mucha por lo que se acercó a ellos con el fin de saber que sucedía.
— tenemos un evento – hablo el rubio acomodando las mangas de su camisa
— Charles – el monegasco solamente asintio haciéndose el loco
— cena con patrocinadores Pierre – pero tanto el rubio como el castaño miraron mal a Yuki
— ¿es cierto que Ally se está casando? – Charles casi lo agarra a patadas
— ¿Cómo que se está casando? – sintió su mirada nublarse – ¿Cómo sabes eso Yuki?El japonés se sintió intimidado por primera vez por las miradas de los tres hombres, estaba en problemas.
— ustedes iban hacia allá – miro al piloto de Mercedes – llevenme – el alemán nego – por favor Mick – se le quebró la voz
— a este punto creo que la ceremonia ya comenzó Pierre – el francés sintió que le temblaban las piernas
— hey – lo ayudaron a sostenerse – Pierre...– el monegasco en verdad le dolía verlo así pero no podía hacer nada – vamos te llevaré a tu habitación – vio al rubio – ve tu Mick – este asintioPero sintió lastima por el francés, el hubiera estado igual si le hubiera pasado eso.
Mientras que en otro lugar, Ally ya estaba firmando el acta.
Aarón y Ally por fin eran marido y mujer.
・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚
Oh, mirar sin mis ojos
La primera vez que me besaste
Sin límites, lloré por el tiempo
Construí tus muros a mi alrededor・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Dolió veda, si a mí también me dolió
Pero así son los caminos de la vida.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfic▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀