068; MÓNACO GP

326 55 35
                                    

『68』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『68』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Los rayos del sol se empezaron a colar por la ventana dándole en el rostro a la mexicana que se removía por la cama, abrió despacio sus ojos pero se arrepintió. El dolor de cabeza la estaba matando, se cubrió de nuevo con el edredón hasta la cabeza pero tan pronto lo hizo alguien le quitó la cobija.

— es hora de despertar – ese era su tío
— son las ocho Ally, ya retrasé lo más que pude tus entrevistas – ese era Marco

Los veía ir y venir con varias cosas de su maleta mientras ella se dejaba caer de nuevo en la cama, agotada, fastidiada y con una resaca que le estaba cobrando factura.

— tengo un hambre – su tío carcajeo – se me antoja una birria – suspiro y su Luis la miro divertido – o mejor unas tostadas de camarón...– se le hizo agua la boca
— las tostadas que hace tu mamá – la castaña le dió la razón

Marco los miraba entre que divertido y raro pero hizo que se pusiera de pie la castaña para que se fuera a bañar.

...

Después de que Ally estuviera mejor comenzó a tener pequeños Flashbacks de la noche anterior, el desconocido, sus amigas y ella tomando, Horner aconsejándola y luego ella llorando.
Claire paso por el Motorhome de Red Bull y traía lentes oscuros y su gorra rosa de Mercedes, le causó gracia verla así pues ella era quien las cuidaba en casos de borrachera.

Katherine paso sonriéndole y diciéndole que debía repetirse otra salida así, pero lo que no se espero fue ver a la cobriza acercarse.

— ¿Qué tal la resaca? – la mexicana hizo una mueca
— me hace falta una cerveza para quitarla – Hattie frunció su seño – olvídalo ¿Lista para las prácticas? – ella asintió
— supongo que nos veremos en la pista – Ally asintió
— creo que después iremos a comer todas juntas – pauso – acompáñanos – sonrió de lado
— claro...¿las veo en la salida del Paddock? – la mexicana asintió bebiendo agua – va...las veo más tarde
— nos vemos de rato...¡Suerte! – la italiana le sonrió

Dani se le lanzó en la espalda haciendo quejar a la mexicana.

— no quiero volver a salir a beber con ustedes – Ally carcajeo – me duele todo y además Charles me regaño – se bajó de la espalda de la mexicana
— DANIELA BURGOS – ambas cerraron sus ojos
— ¿Por qué gritan? – los mecánicos de Red Bull se rieron

La resaca les estaba cobrando factura.

Las prácticas libres fueron bien, casi se estampa con la pared pero todo bien.

...

Las clasificaciones al día siguiente no fueron tan mal, quedó en quinta posición, no iba a poder rebasar tanto pero estaba bien, conseguiría puntos.

Ya era domingo, domingo en el que sus papás la llamaron de nuevo preguntando cómo seguía, ella nuevamente les decía que no pasaba nada, pero vamos, sus papás saben todo. David no creyó lo de Pierre y tuvo que hablar con Luis, pero el francés se encargó de contarle todo al señor Sánchez pues no quería malos entendidos.

Solo Ally fue quien no quiso escuchar.
Y la entendía, si el pudiera evitarle todo aquel dolor lo haría pero no era posible.

La castaña observó a su mejor amigo y a su ahora primo desearse buena suerte y decirse algunas cursilerías antes de irse con los demás.
Su tío se acercó a abrazarla y dejarle un beso en la coronilla.

— cuídate mucho mi niña – ella asintió – te veré en el podio – pero está vez no le dijo lo mismo

Solo le sonrió un poco y se fue con las chicas que la esperaban. El himno de Mónaco sonó y tras la vuelta de calentamiento, se acomodaron en sus posiciones.
Quedaba entre Max y Norris, pues Checo había quedado en pole junto a dos Ferrari, las luces rojas se fueron y como si fuera la primera vez se sintió nerviosa al manejar pero no tanto como para desconcentrarse.

A medida que más avanzaba la carrera, el sol se apagó y comenzó a llover con fuerza. Entro a pits a cambiar sus llantas por unas de lluvia, bajo algunas posiciones pero aún seguía en puntos.
Al entrar al túnel pudo hacer un rebase a George y a Agnes, pero a Norris ya no lo alcanzó.

Checo ganó Mónaco.

Ally...¿Estás bien?
si...solo estoy cansada, creo que solo iré a ver a Checo y después me voy

Hannah y Horner se miraron entre preocupados y nerviosos, sus pilotos estaban en una montaña rusa de emociones.

Bajo de su monoplaza y fue al pesaje, sus amigas la vieron confundidas, se suponía estaba bien ¿Qué le pasaba? Pierre intento acercarse pero ella solo camino rápido y se llevó a Marco para ir al corralito y luego irse a la celebración en la piscina con Checo.

Este al verla la jalo junto a el a la piscina sacándole una sonrisa.

— ¿Recuerdas el ruiseñor? – ella asintió – te dije que siempre cantaría para ti...jamás va a cambiar eso Ally – sus ojos se cristalizaron y abrazo al tapatío

El agua les salpicó en cuanto varios mecánicos y Horner estuvieron en el agua, pronto Max se les unió.

— te mereces este premio – le sonrió entre lágrimas Ally – disfruta es tu día – nado hasta la orilla para salirse

La vieron irse pero los demás siguieron celebrando, Checo se quedó con un sabor amargo quería ir con ella pero sabía que ella se molestaría.

Necesitaba estar sola un momento, necesitaba alejarse un momento. Quería perderse un momento de todo.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Agradezcan a @andrea_20063103 por ella tenemos doble capitulo, pero ando muy feliz por que me aceptaron los avances de mi tesis entonces serán tres capítulos. 

Oigan les recomiendo entrar al grupo de las terapias, hablamos de muchas cositas de F1 entre otros chismecitos, si gustan entrar comenten y les mando link:)


Este capítulo se siente así:

Este capítulo se siente así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora