『16』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Lo primero que sintió al dejar su monoplaza frente al cartel del primer lugar fueron unas inmensas ganas de llorar, no importaba que fuera la qualy, ella se sentía muy feliz, era su primer pole position en las ligas mayores, no en la academia.
Cuando bajo de la monoplaza corrió hacia su equipo que la abrazaron más que emocionados, Horner también la abrazo y le palmeo el casco haciéndola reír. Cuando llegó a su tío este le beso el casco y la abrazo, para esto había trabajado tanto su familia y el, para verla así de feliz y ahora todo aquel esfuerzo estaba rindiendo frutos.
— ve...te tienen que entrevistar – le susurro Christian
Ella asintio y se quitó el casco y el pasamontañas dejandolo dentro del anterior, la británica se acercó a su amiga para abrazarla y soltar un chillido de emoción.
— ESTAMOS ENTRE LAS TRES PRIMERAS – se volvieron abrazar
Dani se acercó a ellas un poco tímida pero Ally la jalo para que se uniera al abrazo, los reporteros se burlaron y otros soltaron risas tiernas, pero tanto como Horner y Wolff estaban orgullosos de sus pilotos.
Las entrevistas fueron de lo más tiernas para todos cuando les preguntaban cómo se sentían en este gran premio, sabían que Imola es muy importante para los Tifosi, y que una Ferrari estuviera ahí en P2, les enorgulleció.
Les tomaron las fotos y cada piloto se fue a sus garage dónde las esperaban, Dani al llegar con Carlos y Charles estos lo primero que hicieron fue abrazarla y felicitarla.
— mujer que no te hemos visto ni el polvo – Charles codio al español – perdón perdón – dijo entre risas
— lo has hecho muy bien Dani – la abrazo por los hombros el monegascoCuando iban camino dentro del garage, Dani sintió una mano en su hombro que la hizo girar viendo al francés.
— hola Pierre – saludo Charles – buena clasificación – el francés le sonrió
— lo mismo digo – hizo una pausa mirando a la española – las señoritas nos destronaron hoy – los tres rieron
— ni modo – les enseño la lengua – diría Ally dios da, dios quita – al francés se le iluminaron los ojos con la mención de la castañaPor un momento olvidó a qué iba con los tifosi.
— ¿Sabes dónde está Ally? – el monegasco alzo una ceja
— en su garage supongo – miro hacia lo mencionado
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀