『97』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
La tabla de posiciones de los pilotos era liderada por los Audi y por un Red Bull, era una gran temporada de inauguración para la escuderia de gris y rojo, mucho más para Carlos que todo apuntaba para su primer título como campeón del mundo mientras que Ally iba por el título de subcampeona, y su debutante de ese año iba en sexto.
Una vez más, copiando el estilo de Toto, Stroll destruyó unos audífonos asustando a mecánicos e ingenieros, estaban transmitiendo en las pantallas la premiación del podio hispano latino por segunda vez en el año.
Cuando Audi anuncio que entraría a la fórmula uno todos lo tomaron como una burla, los comentarios sobre que no les llegaba a los talones era algo que sonaba demasiado, después Carlos dió declaraciones de que estaba en conversaciones con ellos y se llenaron de esperanzas, se anunció al debutante que llegó a campeón de fórmula dos, les ilusiono y asusto de que llegase a ser igual que Sargeant.Pero después, la escuderia tomo fuerza con Sánchez llegó al paddock callando bocas y demostrando que ese año iban por todo.
Y vaya que lo estaban demostrando.
Era algo que le estaba estresando y molestando al hombre canoso, odiaba a Audi por traer devuelta a la mexicana pero mucho más a Shelby.
— Quiero que en Silverstone le regresen los traumas – miro a sus tres pilotos
Pero Felipe no comprendió.
— quiero que le recuerden por qué se salió de la fórmula uno – Fernando comenzo a negar
— ¿A qué se refiere señor Stroll? – lo miro confundidoPero lo hizo enojar más.
— Quiero – lo tomo de los hombros – quiero que le hagan lo mismo que a Claire Jensen – se asustó – QUIERO UN MALDITO DNF DE ESA MEXICANA
Todos en Aston Martin lo miraron.
— Fernando debe estar en la posición de Sánchez...pero esa mocosa no comete errores – sonrió cínico – hagan que se equivoqué – miro a la rubia – te estoy dejando esta tarea a ti hija – la rubia asintio
Va, contexto.
En el año de 1995 Lawrence Stroll tuvo una aventura con una mujer Rusa, Jannis Benson. Una modelo que impulsaba su carrera de modelo pero que se vio estancada en cuanto quedó embarazada, aunque Stroll no las desamparo siempre vio más por Lance y Chloe, a la rubia que siempre quería deslumbrar a su padre no le hacía caso, hasta que vio su "potencial" en el karting pero siempre había alguien delante de ella, adivinen, si, Ally.
Cada carrera siempre quedaba detrás de la mexicana y era algo que Lawrence le echaba en cara a su hija "jamás estarás a su nivel" algo que la chica se grabó y comenzó hacerle bullying a la castaña cuando estaban en la academia.Pero Ally se harto del acoso e hizo lo que todo mexicano, se defendió a puño limpio. Lo que más le molestaba a los Stroll era que ellas tenían el apoyo de Schumacher y Hamilton, que ellos les abrieron paso para que varias escuderias las ficharan pero a Sarina nadie la había fichado y Lawrence tuvo que comprar su asiento en Williams.
Una rivalidad que traían desde que son pequeñas y que lamentablemente Lawrence hizo de su hija una persona vengativa.
Cuando Lance se enteró de que Sarina era su hermana intento llevarse bien con ella pero se dió cuenta de cosas que no le agradaron para nada, cuando se lo hizo saber a su padre este lo hizo elegir.
"Seguir el plan o salirse de la fórmula uno"
Se salió del mundo del motorsport y ahora era parte del deporte de tenis, no quiso seguir el plan de acercarse a Odette para sacarle información pero se acercó a la rusa con el fin de iniciar una amistad que los llevo a iniciar una relación, relación a distancia que tienen ahora.
No quiso ser parte de todas las moustrosidades que su padre estaba haciendo, se alejo.Y a Felipe le estaba pasando lo mismo, no le estaba agradando absolutamente nada de lo que estaba pasando, Latifi se lo advirtió.
"Cuídate de ellos, gracias a ellos ya no estoy en la fórmula uno"
A Felipe esto le asustó pero se llevó bien con Fernando y este le hizo saber no le pasaría nada malo.
Pero ahora el tercer piloto formaría alianza con alguien con tal de que las cosas no se salieran de control.
Esa persona seria Miles Shelby que no dudo en hablarlo con dos mujeres que se encargarían de juntar evidencia para sacarlos de una vez por todas de este deporte.
Nomás muertes.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
UUUUUUUH DRAMAAAAAA
Esa no la vieron venir verdad.
Ignoren mis malas matemáticas en la imagen plis jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀