『96』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Las clasificaciones se cancelaron en el momento que Daniel se salió de la pista y además comenzó a llover con más fuerza por lo tanto la parrilla quedaría así:
1. Checo
2. Carlos3. Max
4. Mick5. Ally
6.Hattie7.Pierre
8.Agnes9.Liam
10. GeorgeEsa era la formación para los primeros diez dentro de los puntos pues así quedaron en las prácticas libres. Ally estaba calentando cuando recibió la llamada de Aarón y sus amigos deseándole suerte para la carrera, la mexicana les agradeció el gesto y también les deseo suerte, esa noche ellos tendrían partido.
Claire estaba en la monoplaza de su madre simulando que ella conducía mientras los mecánicos le intentaban hacer los sonidos del motor. Ally sonrió tierna mientras le tomaba foto y se la mando al futbolista que no tardó en contestarle.
✨ Aarón✨
Será futbolista 😝Eso la hizo reir pero no le contesto pues iniciarían el debate de nuevo.
Se despidió de su hija prometiendole el helado, cuando subieron los tres a sus respectivas monoplazas salieron a posición.M: McQueen Ally
La chica solo confirmó con un sonido.
— soy veloz...
M: no no no no
— esto me inspiraaaaa
M: tienes treinta y uno Ally
— ¿y?Miles no dijo nada solo nego riendo y eso lo captaron las cámaras, la química que tenían ellos era algo que no tenían muchos ingenieros con sus pilotos, pero Miles y Ally eran como un dúo dinámico.
M: luces fuera...cuidado Sánchez
Y así arrancaba la carrera con un diluvio pero con neumáticos para lluvia.
...
¡ALLY SÁNCHEZ ACABA DE HACER TROMPO EN LA PISTA!
PERO SE RECUPERO DE INMEDIATO
Miles Shelby acaba de llamar eso un excelente McQueen
— carajo – escucho el suspiro de su ingeniero – nomás McQueen
M: opino lo mismo...sigue vas en cuartoVuelta 49
Carlos había pasado a Checo y Ally estaba en batalla por la quinta posición con Max y Mick.
En otro continente, el equipo de los New York Jets estaba viendo la carrera y gritaron en el momento que vieron a la mexicana pasar a los otros pilotos.
Aarón por primera vez la estaba viendo desde la pantalla de una televisión y se miraba majestuosa conduciendo.Última vuelta.
Max y Ally seguían en batalla pero la lluvia seguía.
— NOO MAX
Miles estaba que se mordía las uñas, estaban ya en lo último para llegar a bandera de cuadros.
— JAJAJA HOY PAGO LA CENA
M; DOBLE PODIOLa pequeña en el garage estaba aplaudiendo emocionada y le pidió a su abuelo que le pusiera su impermeable quería ir a ver a su madre en la premiación.
Era un excelente día.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
AMONOOOOOS
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fiksi Penggemar▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀