『34』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Yuki observó al tapatío mientras comian en el restaurant del hotel, se le veía cabizbajo y miraba de vez en cuando a la entrada del restaurant tal vez esperando a su mejor amiga o al neerlandes aunque lo dudaba pues tenían que grabar y Sergio simplemente evito verlo, solo los Alpha Tauri y Max grabaron.
El japonés sonrió disimulado cuando llegó Ally, venía con su tío y en sus manos traían unos platos con elotes preparados, la chica llegó con Checo y le puso el plato en frente para luego besarle el cabello.
— ¿Todavía me aceptas el elote? - pregunto recargando su barbilla en la cabeza de el
El no dijo nada y solo hizo que la chica lo abrazara así como estaban, ella abrazándolo por la espalda y el sujetando sus manos para que no lo soltara. La castaña miro a los tres alpha tauri buscando respuestas pero solo se encogieron de hombros cuando hicieron eso Checo se puso de pie para poder abrazar a Ally.
— ¿Qué pasa? - susurro en el oído del más alto
— nos divorciaremos - su voz salió quebradaAlly miro a Sergio con tristeza pero no lo soltó y se sentó junto a el para que comiera su elote, los Alpha Tauri intentaron hacer el ambiente más tranquilo y que Checo pudiera distraerse.
Cuando terminaron de comer y de que a Pierre se le pasará lo enchilado por el elote, Luis converso a solas con Sergio, no dejo que su sobrina se metiera a la conversación.Mientras esperaban en el lobby del hotel junto a Odette con quién estaba jugando a pelea de pulgares salió del elevador Kelly enojada, y creo que la palabra se queda chica.
— ¡Vete a la mierda Max! - y se salió del hotel
Ally y Odette se miraron entre confundidas y asombradas, el rubio se llevó sus manos a la cabeza frustrado no sabía que hacer y Kelly le había hecho acusaciones que no tenía claro el y que su padre los haya escuchado le daba pavor.
La mexicana con duda se acercó al neerlandes pero este simplemente se fue de regreso al elevador, quería seguirlo pero Odette le señaló la entrada, Fernando había llegado y con cara de pocos amigos, a su lado iba Saúl, el se acercó primero a la castaña.
— ¿Emocionada por la carrera? - la chica asintio feliz pero le mostró su suéter - canija estás usando mi marca - Ally solto una risita
— creí que estarías en Guadalajara - el nego
— vine apoyarlos - le sonrió pero se le borro la sonrisa en cuanto vio a Fernando abrazar a su paisanaAlly se sonrojo al instante que Alonso le beso la mejilla y le abrazo por la cintura.
Dejando de lado este pequeño triangulo amoroso que realmente ya es cuadrado, en la habitación del número 33 de redbull, el rubio se estaba aguantando las lágrimas no debió de subir a su habitación se lo estaba repitiendo cada segundo mientras su padre le gritaba hasta que se harto y salió de la habitación dando un portazo, no podía con tanto, sentia la tensión en todo el lugar, no podía acercarse a Ally porque estaba ocupada y Checo, Checo lo estaba evitando.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀