・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚
¿Qué pasó con las maravillosas aventurasLos lugares que había planeado para que fuéramos (deslizándose por mis dedos todo el tiempo)Bueno, algo de eso lo hicimos, pero la mayoría no lo hicimos¿Y por qué, no lo sé?
・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・
『63』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
08 de Mayo 2022
Autódromo Internacional de Miami.
Los Red Bull parecía que iban compitiendo ellos solos y que Horner le divertía el hecho de que se estuvieran peleando la primera posición, posición que tenia Max siguiéndole su pareja para seguirle Ally que seguía empujando, pero estaba más entretenida unas posiciones más abajo donde Pierre y Fernando peleaban por la decima posición hasta que el español jugo sucio golpeándolo en el alerón dejándolo fuera de la carrera.
Karime y David soltaron unas cuantas groserías hacia el español, no estaban en el autódromo ellos se quedaron en casa pues la madre de ambos deportistas no se había estado sintiendo bien las ultimas semanas.
— son las tres ya toca tu medicamento – le paso dos pastillas y un vaso de agua
— Alonso es un reverendo cabrón – negó mirando como se quedaba con la decima posición
— pero nuestros muchachos se quedaron en podio – sonrió mirando como premiaban a su hija
Pero su sonrisa se borro de un momento a otro mirando de reojo a su esposa, si bien ella había dicho que no le pasaba nada malo, el sabia que ella le estaba mintiendo. Esos mareos repentinos, las fatigas, los hematomas, no eran normales. Sin poder evitarlo David comenzó a llorar desconsolado, temía perder a su esposa, a su compañera de vida.
— ¿desde cuando lo sabes? – pregunto entre sollozos el canoso
Karime no había querido decir nada, primero, no era fácil decirlo hasta ella temía que el tiempo se le acabara pronto y lamentablemente así iba a ser, segundo, no quería ser una carga para su familia, sus hijos estaban lejos y tenían sus asuntos, no quería agregarles más.
— poco después de octubre – le sonrió con tristeza
Casi cinco meses ocultándolo y sobrellevando ella sola la leucemia.
— ¿por qué no me lo dijiste? – le sujeto las manos – ¿por qué no quieres atenderte?
— ya esta avanzado mi amor – le seco las lagrimas a su marido – ya no hay nada que hacer
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfic▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀