『98』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
— ¿Qué hizo qué? –
Ese tono que utilizó la mexicana los hizo estremecer, la pequeña Claire miro a su mamá nunca la había visto tan molesta y se notaba que quería cortar cabezas.
Y ella iba a ser posible que su madre cumpliera aquella.
— jalo mi pelo – se sobó la cabecita – me dolió mami –
Claire sabía lo que hacía y lo logro en cuanto todos notaron el enojo irradiar en los ojos aceitunados de la mexicana, hasta Reyes se emocionó de ver a la rubia en el suelo.
Ally haría lo que fuera con tal de ver a su hija bien y feliz, aquel que se atreviera a tocarle un cabello, no iba a contarla.
Se acomodo su chaqueta y salió del garage directo a dónde estaba el equipo verde esmeralda, Alonso al verla acercarse se sintió emocionado de tenerla cercas pero en cuanto sintió su mejilla caliente se dió cuenta que se hizo ilusiones.Otra vez.
— alejate de mi hija Díaz – la mirada de la mexicana le daba miedo – pobre de ti dónde me enteré que esa rubia hueca volvió hacerle algo a mi hija – el español intento hablar pero
Es que no entienden, parece que todos hablan con pared cuando se trata con los Aston Martin. Sarina salió mirándola con desdén hasta que estuvo en el suelo.
Fue como volver a la academia justo en el momento cuando les contaban quienes tendrían una prueba por las escuderias y Benson se quejaba de que se habían equivocado y de que la mexicana no merecía esas oportunidades.
E igual que ese día, la mexicana le dió un puñetazo en el rostro dejándola en el suelo, Carlos aunque no quería, fue a interponerse para que no se perjudicara su amiga.
— una pendejada más así y no dudes que te voy a demandar –
Dos grandes golpes en un rato.
— el que te va a demandar será Fernando – soltó desde el suelo – por ocultarle que tiene una hija – pero un mecánico "sin querer" la cayó echandole agua – ¡Imbécil!
— está noche tu y yo hablaremos – es que el simple hecho de verla así lo hacía temblarLamentablemente tendría que decir la verdad.
...
Estaba en llamada con Aaron mientras veía a su hija "hacer" su maleta hasta guardo la toalla en forma de cisne que le dejaron en la mesa.
Aarón caminaba de un lado a otro se le miraba preocupado, esas no eran noticias para antes de un partido pensó.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
ספרות חובבים▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀