041; FLIPAS

400 67 21
                                    

『41』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『41』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Pierre no podía evitar sonreír, la mamá de la chica le estaba mostrando algunas fotos de cuando Ally estaba en karting, con el traje que le quedaba enorme y su cabello liso.

— ahora que la veo su cabello es ondulado – observaron a la chica que hablaba muy animada con su papá
— eso pasa cuando se empieza a enamorar – miro de reojo al francés
— si...supongo que Fernando y ella van a enserio – Karime nego despacio
— las miradas delatan – Pierre frunció su ceño sin entender muy bien – mi inglés no es el más fluido pero si me entendiste – le guiño un ojo
— ¿usted insinúa que Ally siente algo por...mi?
— el tiempo lo dirá – le sonrió

Pero solo le dejo la duda plantada, ¿Ally estaría sintiendo algo por el? Pues el tiempo lo dirá dijo la sabiduría de Karime.

Luis miro a Saúl y luego a Pierre, su hermana se lo dijo al francés, las miradas delatan, y ellos podrían ir a prisión por exceso de amor en esas miradas. Pero a Pierre se le notaba aún más, conocía a la chica de varios años y el no la veía como una amiga, no podía o más bien no quería.

No podía dar un paso más pues tampoco era un sínico para meterse en una relación, sabía por mucho que Ally se molestaría y era lo último que quería. 

Además Fernando no la dejaría tan fácil.

— ¿Que pasa si ella no deja a Fernando? – pregunto de la nada a Karime que lo miro de inmediato

Los años que llevaba de vida le habían hecho entender varias cosas, entre ellos los intereses de las personas. Cuando Claire le presento formalmente a Mick como su pareja pudo ver de alguna manera las buenas intenciones en su pequeña británica pero Fernando, puff, tenía malicia en esa mirada.

— alguno de los dos llegará al límite del otro – miro su café – espero...que ese límite no lastime a mi luciérnaga – pauso mirando ahora a su hija que se reía de una estupidez dicha por su tío – pero...se que lo sabrá manejar – ahora lo miro a el – entonces tú le darás tiempo y tomarás cartas sobre la mesa – y con eso bebió su café

La comida termino y los consejos también, Ally tenía cosas que hacer y sus papás la acompañarían pero bueno, Saúl y Pierre se irían juntos, después de todo se hospedan en el mismo hotel, el camino fue silencioso pero no uno incómodo, parecía que ambos querían decir algo pero a la vez no.

Y es que, vaya parecía que a ninguno le agradaba la idea de que Ally saliera con Fernando, Checo no había dicho nada solo quería que su mejor amiga estuviera bien y fuera feliz, pero ya se lo había dicho una vez "mi amistad con ella tiene más peso que la tuya, no  dudes que siempre la voy elegir a ella"

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora