『13』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Una carcajada escapó de los labios del francés al escuchar la anécdota de Ally, la chica se había quedado atrapada en el baño y al parecer nadie notaba la situación de ella hasta que le mando mensaje a su tío y solo escucho su carcajada a lo lejos.— ya me da miedo ir al baño en el avión – Pierre escupió su té helado al no contener la risa – ¡Gasly! – lo empujó juguetona
El piloto se sujeto el estómago intentando en vano que dejase de dolerle por la risa pero poco a poco se calmo viendo el rostro medio burlón de la mexicana.
— ¿Terminaste? – el asintio ya más calmado
Pero luego volvió a reír.
— es que solo a ti te pasan estas cosas Ally – se burló acomodándose mejor en el sofá para verla – J'adore tout chez toi
Ally lo miro unos segundos sin entender exactamente que dijo pero le gustó como sonó y más como los ojos del francés brillaban.
— ¿En inglés? – lo hizo salir de su burbuja
Pestañeo un par de veces hasta poder regresar bien a la realidad, una realidad donde no le ha confesado nada.
— que adoro tus anécdotas – la chica achino sus ojos al sonreír
— y yo adoro que me escuches – se acercó a besarle la mejilla para luego ponerse de pie – ¿Palomitas? – Pierre asintio sin decir algoSe quedó en el momento que ella se acercó a besarle la mejilla, así se sentía la canción de San Lucas.
Viernes 16 Abril
Prácticas LibresMarco la miro y nego señalando la blusa.
— ponte la blusa blanca y la cazadora de Alpha Tauri – la mexicana asintio yéndose a cambiar de nuevo
Cuando ya estuvo lista solo se puso sus pumas mayze mix cosa que le causó gracia a Luis, está vez, el si escogió los tenis.
Se acomodo su cubrebocas y juntos bajaron al lobby mientras Marco le daba sus pases de identificación y le daba indicaciones. Horner estaba en el lobby junto a Geri que la saludo como si se tratase de su hija, la abrazo.
— venga que vamos a platicar – se engancho del brazo de la mexicana que no se nego ni un momento
La cantante le agradaba mucho y más ahora cuando Horner le contó que ella fue quien la recomendó.
Cuando llegaron al Paddock paso su identificación y saludo a los fans por las pantallas para luego seguir su camino hacia el Hospitality de Red Bull.— ¿Tienes alguna canción en mente? – la chica nego mirando a su jefe
— tal vez más tarde se me ocurra una – sus ojos se achinaron
— me lo dices para anotarla y darla en el pit wall – la chica asintio – bien...a calentar ve con los alpha tauri – la mexicana volvió asentírSe fue a cambiar por ropa deportiva y luego corrió para alcanzar a sus amigos.
Al ya estar cerca de ellos, Pierre fue el primero en saludarla con un abrazo pero pronto lo quito Tsunoda.— quítate perra – Ally carcajeo – ¿Verdad que prefieres a los japoneses? – le hizo ojitos, literal, ojitos
— prefiere a las rusas – Odette le guiño un ojo a la castaña
— prefiero....prefiero muchas cosas – los escucho quejarse – como escuchar música mientras troto – y se desconecto del mundoA lo lejos, en el pit wall de Alpine estaban Lawrence Stroll hablando con Fernando Alonso mientras observaban a los pilotos calentar, realmente la mirada de Stroll no le agradaba en lo absoluto al director de Red Bull.
Tenía que estar más atento con sus pilotos, no quería que sabotearan a los suyos.Tan pronto como llego Verstappen lo mando con la mexicana, a regañadientes comenzó a trotar y luego a correr hasta alcanzar a la chica que le sonrió cuando lo tuvo a su lado.
La hora de las prácticas libres llegó y Ally tenía que prepararse junto a sus compañeros, cuando salió del pequeño cuarto vio a un pequeño rubio medio perdido por lo que se acercó a el agachándose a su altura.
— hola pequeñín – el niño retrocedió – tranquilo soy Ally – intento calmarlo – ¿Dónde están tus papis?
El niño pareció pensarlo para después mostrarle el logo de su camisa, Mercedes AMG Petronas.
— tranquilo te llevaré ¿Si? – el niño asintio tomando la mano de la mexicana
Le aviso a Marco que no tardaba y que iría al motor Home de Mercedes pero en el pit wall estaba Toto así que se acercó a el primero.
Tocó el hombro del austriaco y este giro a ver quién lo llamaba bajando la mirada hacia la chica a quien no tardó en sonreírle y luego cambiar su mirada de pánico al ver a su hijo con ella.
— Jack...– pronto lo cargo y el niño se abrazo a su padre
— estaba en el garage de tu competencia – Toto le mostró el dedo haciéndola reír – adiós Jack – el niño se despidió con la manitaAlly corrió de nuevo a su garage dónde ya la esperaban, sería la primera en salir al circuito para empezar las prácticas.
Alice le trenzo el cabello para luego la chica se fuera a poner el pasamontañas su casco y el sujetador de este, la ayudaron a subir a la monoplaza.
– radio check
— copy
– cuidado AllyQuitaron las fundas de las llantas y la dejaron ir a al circuito, las primeras vueltas fueron bien solo hubo un problema en una de las curvas donde casi se sale pero alcanzó acomodarse de nuevo.
– 22.702 Ally
— ¿Está bien no?
– muy bien Ally regresa a pitsCon una sonrisa regreso a Pits dónde ya la esperaban para felicitarla y esperando que así le fuera en la clasificación de mañana. Se quitó el pasamontañas y agarro su termo de nuevo para hidratarse e ir con Christian al pit wall para ver las prácticas de Max y Checo.
Horner le pasó unos auriculares y los conecto para que hablara con Max que era al que habían enfocado.
— repite conmigo Max, soy veloz – escucho la risa del rubio
– soy veloz
— yo desayuno perdedores – el británico a su lado solo nego riendo
– hoy no desayuné Ally
— nimodo toca ver a un desmayado en el circuito de Imola – se giró a ver a su jefe que se tapo la boca antes de carcajearMax regreso y fue con su jefe y Ally para ahora ver a Sergio.
— Chris – este asintio quitándose un auricular – ya se que canción – lo miro inocente
Esa mirada le daba cierto miedo al británico.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
¿Que creen que traen papi Stroll?
4/?
Ustedes con Ally y Pierre:
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfic▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀