『06』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
La puerta de mi cuarto se abre despertándome de golpe y mi tío entra con una energía irreconocible, alcanzó a notar que trae ropa de ejercicio.
Madre de Dios.
— BUENOS DÍAS QUERIDA SOBRINA - me deje caer en la cama tapándome hasta la cabeza con la sábana - son las siete de la mañana y el día promete mucho -
¿Cómo puede despertar de buen humor?
Me quito la sábana y me estiró para alcanzar mi celular, lo enciendo y efectivamente, siete de la mañana. Lo miro nuevamente, trae una sonrisa, es viernes de prácticas libres.Hoy es el día para demostrar que merezco estar en la parrilla.
Me puse de pie para ir hasta mi maleta y sacar la ropa de deporte, iríamos a trotar como hacíamos comúnmente en Baja California. Cuando estuve lista tome mi celular y mis audífonos, mi tío me sujeto de los hombros sacándome de la habitación.Salimos del hotel acomodandonos el cubrebocas para luego ya iniciar a trotar por los alrededores del hotel, los colores rojizos ya se estaban desvaneciendo entre el amarillo y el celeste. Action this day suena en cada trote que doy sintiéndome más despierta, esta tarde noche será la primer práctica de la temporada y me sentía entre rara y emocionada por estar en la parrilla entre los veinte mejores, no, no, no, treinta mejores.
Mi tío pasa a mi lado señalando su reloj, última vuelta para regresar al hotel a comenzar el día en el Paddock. En la entrada del hotel había varios fans por lo que mire de reojo a mi tío que asintio y fui hasta ellos para tomarme fotos y firmarles algunas cositas.
— Ally te tenemos un regalo - sacaron una bolsita de tela transparente
Había una pulsera con cuentitas de letras que decían team toros y las demás cuentitas eran azules. Sonreí enternecida por el gesto y me atreví abrazarlas.
— muchas gracias enserio - me coloque la pulsera
— suerte en las prácticas Ally - me tomé unas últimas fotos y me despedí de todosMe adentre al hotel donde ya estaba Marco esperándonos y alce mi mano enseñándole la pulsera que adornaba mi muñeca soltó una suave risa para luego guiarnos al elevador.
— hoy estarás en las primeras entrevistas del día - mi tío lo miro
— ¿Con quién estará en las entrevistas?Encendió su iPad e hizo una mueca mirándonos.
— Mei Liu - también hice una mueca - Sarina Benson - tragarme tierra - Daniela Burgos - ella si me agrada - y Odette Müller que es de Alpha Tauri - sonreí
Hay historia detrás de mi "rivalidad" con Mei Liu y Sarina Benson, dos excelentes pilotos que conocimos en la academia de los Wolff. Al ser mexicana no era muy, como decirlo, parte de las "populares" , siempre me excluían y les estoy hablando que tenía como dieciséis años cuando las conocí. Sufrí bullying por ellas hasta que llegó Claire y nos hicimos amigas, entonces de cierta manera ella me defendió, cumplí la mayoría de edad y les demostré que no me iba a dejar pisotear; casi me expulsan de la academia pero tanto Lewis Hamilton como Michael Schumacher me defendieron cuando ambas chicas colmaron mi paciencia y solo necesite la mirada de mi tío.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fiksi Penggemar▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀