╰► SChecoPerez
¿Si me queda no?
↳allysanchez12
No creo, tas bien cabezón『33』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Ally observaba con fascinación su casco, todos los detalles que tenían y el color, le encantaba todo.
— está chingón ¿verdad? – Luis y Ally asintieron sonriendo
— mañana podemos grabar un vídeo mostrando tu casco Ally – la mencionada asintio sujetando el casco – es precioso – los cuatro asintieronPusieron el casco en un bolso de cuero con el logo de Red Bull y el logo de formula uno con el GP México.
Cuando volvieron al hotel tenían que planear bien lo que se haría en la semana, como se repartirán los eventos entre otras cosas, como una de ellas es que se reunirían con algunos influencers a las afueras de México.Alpha Tauri también estaba invitado a esta reunión.
En el hotel Alice, Marco y los asistentes los Alpha Tauri estaban conversando sobre la agenda para los pilotos hasta que vieron llegar a su jefe y a la chica que iba muy sonriente y le hizo una seña para que fuera con ella y su tío.
— recuerda Ally no puedes dormirte tan tarde – ella asintio
— no te preocupes Christian – sonrió antes de irse con el moreno y su tíoLas demás escuderias llegaban hasta el día siguiente por lo tanto solo hablaba con las chicas por Whatsapp menos con Odette que se le pegó y le insistía en salir a conocer algún lugar de CDMX pero ni Ally conocía bien la ciudad.
Ella es de Mexicali.
Esa noche podría descansar tranquila, pero al siguiente día puff, querrá vacaciones de nuevo.
Yuki andaba por la habitación de la mexicana mientras Odette estaba acostada en la cama, poco después se les unieron los demás, Max entro con una bolsa mientras que Pierre y Checo traían unos platillos, la cena prometida de Luis.
Flautas.
Ally estaba en una llamada con Fernando, habían estado planeando el formalizar un poco más la relación y el español quería conocer a la familia de su novia y al parecer la madre de Fernando estaría en el cierre de temporada. Sintió que algo le golpeó la cabeza y giró a ver al causante hasta que vio a Checo como una postura de madre enojada señalando la comida, los demás estaban esperando a que la chica terminará la llamada. Se despidió de Fernando y colgó para luego irse con sus amigos.
— ESTAN DELICIOSAS
Ambos mexicanos miraron con diversión a Yuki.
Al día siguiente, tanto Sergio como Ally habían iniciado su día desde temprano para ir a entrevistas y grabar con marketing, los dos tenían a un camarógrafo de Netflix siguiéndoles y eso ya estaba fastidiando a Ally.
Pero Sergio, Sergio estaba enojado, abrumado con todo lo que le estaba pasando y su hermano Antonio no estaba ayudando en nada, al bajar de la camioneta para recibir a su familia Chequito corrió hacia los brazos de su padre que no dudo en cargarlo y abrazarlo, lo había extrañado demasiado.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀