121; Nervios

218 32 26
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


『121』


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


Pierre estaba actuando un poco extraño igual que tamalito y Carlos, esos tres eran cómplices de un plan de un día para otro, claramente sería una sorpresa para otro día, por ejemplo en Abu Dhabi.

Pero ahora teníamos a tres audis siendo ridiculizados por el marketing, y la primera víctima era David.

David miraba el tubo en medio de la pista, frunció sus labios cosa que les causó gracia los otros dos pilotos.

— ¿Cómo carajos me voy a subir ahí? – señala el tubo

Ally y Carlos rieron pero Miles les dio un suave empujón para que se callaran.

— saca la teibolera que llevas dentro – se muerde el labio la castaña para no soltar una carcajada

— no me vayan a grabar – los señala acusadoramente

Carlos y Ally niegan con una sonrisa traviesa mientras Miles saca el teléfono discretamente para comenzar a grabarlo, los dos pilotos se ponen junto al ingeniero para ver el video. David miró el tubo intentando descifrar cómo subirse al tubo, lo sostuvo y después agarró vuelo para subirse enredando sus piernas en el tubo haciendo reír a Carlos.

La mañana de los tres audis estaba siendo de mucha diversión, Ally y Carlos tuvieron que grabar un tiktok bailando y David tiene todos los bloopers, pero ni él se salva, Ally grabo absolutamente todo sobre el intento de usar el tubo. Más tarde tuvieron que comenzar a arreglarse para la carrera, la mexicana estaba en su driver room junto a tamalito que le sostenía los guantes mientras su madre se terminaba de poner sus zapatos.

— mami – la mexicana sólo hace un sonido indicando que la escuchaba – ¿cuándo veré a mi papi Aaron?

Ally termina de ponerse sus zapatos y la mira.

— lo podremos ver a finales de este mes luciérnaga – la niña se cruza de brazos – papá tiene partidos y debe concentrarse en ellos – Claire asiente y le da los guantes – oye...¿encontraste vestido para esta noche?

La niña asiente rápidamente con emoción.

— mi abuelo me compró un bobito

— bonito – la corrige y la niña asiente repitiendo de nuevo hasta que lo dice bien

— bonito vestido de princesa – Ally sonrie con ternura – es como el de la princesa Bella

Da pequeños saltitos de emoción mirando a su madre hasta que entra Miles y mira raro a tamalito.

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora