Epílogo 3

275 24 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐌𝐨𝐧𝐳𝐚, 𝟐𝟎𝟏𝟔

— ¿En qué piensas Ally?

La mexicana se encogió de hombros mientras recargaba su espalda en la pared mirando la pista.

— ¿crees que tengamos futuro aquí? – las otras dos chicas miraron a la castaña

— espero que si – habla Agnes – mis papás ya se gastaron el ahorro de mi universidad en vuelos – dice con una pequeña risa

Ally se ríe un poco pero sigue mirando las pista con nostalgia.

— ¿qué pasaría si una de nosotras no lo logra? – Claire la mira y se encoge de hombros

— iríamos a Londres...y las haría mis roomies – Agnes alza una ceja – pondremos una academia de formula uno para mujeres

Ally sonrió suavemente mientras Agnes la abraza por los hombros.

— pero ese es el plan B – sonríe tierna – estás en la academia de Ferrari y Claire en Mercedes...bueno Williams – la pelinegra le da un codazo a la estadounidense – y yo...bueno, estoy compitiendo – dice con una pequeña sonrisa

Claire las abraza a ambas y les sonríe tierna, la mexicana era la mayor de las tres pero la británica siempre fue de mentalidad madura, ella quería a sus mejores amigas como sus hermanas.

— cada vez que una de nosotras quede en podio...celebraremos juntas – mira el circuito – cuando una de nosotras este en lo alto del tablero del campeonato, celebraremos juntas – por un instante las imagino a las tres compartiendo podio – y celebraremos cuando una de nosotras sea campeona de formula uno...

Ally la interrumpe.

— será el mayor triunfo de la tres – les sonríe – será nuestro campeonato

Eran ellas tres contra el mundo.


𝐀𝐛𝐮 𝐃𝐡𝐚𝐛𝐢,𝟐𝟎𝟐𝟕

Miles miraba con ansiedad la pantalla del pit wall, Max otra vez quería su reinado pero Ally estaba peleando por conseguir su primer título como campeona del mundo, ella quería esto, no solo por ella.

Era la última vuelta y tal como Checo con Alonso, fueron cuestión de milésimas con las que ellas ganaron.

¡ALLY SÁNCHEZ, POR PRIMERA VEZ ES CAMPEONA DEL MUNDO!

¡POR PRIMERA VEZ EN LA FÓRMULA UNO, UNA MUJER A GANADO!

El garage de audi se llenó de gritos de emociones y de una pequeña que elogió el trabajo de su madre mientras miraba los fuegos artificiales con emoción. Luis se sentó un momento mareado por las emociones, tantos años, tanta inversión, tantas lágrimas y corajes, habían logrado el sueño de su pequeña.

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora