071; SILVERSTONE (2/2)

340 60 27
                                    

『71』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『71』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

La vuelta 50 estaban a nada de terminar la carrera, Carlos iba primero siendo seguido por Checo y Lewis, la mexicana había bajado de posición al entrar a pits quedando en séptima, ahora Sarina fue quien la paso y estaba detrás de la británica.

Max había bajado pero volvió a subir en cuanto su prima lo dejo pasar tal y como se lo pidieron en el pitwall.

MICK SCHUMACHER DNF

Cuando se lo notificaron a la británica no tardó en preguntar si el estaba bien recibiendo buenas noticias por lo que podía seguir tranquila la carrera, vuelta 52, subió una posición más. Estaba en una batalla por la sexta posición junto a Max y Lando, empujó tal y como se lo dijo Toto.

- mi amor tu puedes -

Una sonrisa tonta se le plasmó a la pelinegra al escuchar a su novio pero se borró en cuanto sintió que le golpearon el aleron trasero. Miro por los espejos, saboteando como siempre pensó.

- ¿daños Claire?
- no está bien - respondió - creo que si puedo lle...¿Qué mierda le pasa? -
- notificaré a la FIA

En la última curva hizo un movimiento ilegal Benson haciendo que el auto de la británica perdiera control bolcandose, su cuerpo se sacudió repetidas veces y aún que el helmet la protegiera, no fue suficiente. Ally le dijo a Horner lo que había sucedido y este dijo que el director de Mercedes ya lo había dicho a la FIA.

- ¡Quiero que pares la puta carrera!

Y así se hizo, en cuanto los primeros lugares pasaron de acabó, la ambulancia llego y algunos asistentes estaban ayudando a mover la monoplaza y sacar a la pelinegra.
El corazón del alemán se rompió cuando bajo del safety car, no respondía su chica.

Así como la subieron a la ambulancia la llevaron al hospital, la mexicana se bajó rápido de la monoplaza siendo seguida por la mclaren, llegaron al primer Motorhome que fue el de McLaren preguntando cómo estaba Claire pero no les dijeron nada, Luis las alcanzó.

- la estan llevando al hospital -

El corazón de Ally se volvió apretujar, estaba viviendo ese momento de Francia.

- llévanos por favor tío - este al verlas con los ojos a nada de soltar sus lágrimas asintio

David abrazo a su hija por los hombros llevándola hasta el driver room para que se cambiara rápido, solo se cambió el pantalón y se fue con la blusa de licra del uniforme.

De camino al hospital que les dijo Toto, se escuchaban los sollozos de ambas chicas, esperaban que su amiga estuviera bien. Al llegar Luis pidió información sobre Claire pero cuando lo hicieron sintió lo mismo que cuando Diana y Karime, miro a las chicas con una tristeza. Agnes pidió a gritos ir hacia donde estaba su amiga y Ally, ella se abrazo a su papá con fuerza rompiéndose nuevamente.

En la habitación donde descansaba ya el cuerpo de Claire estaba el rubio sujetando la mano de su novia, no quería creerlo, sabía que en cualquier momento ella despertaría le diría que estaba bromeando.

- despierta...- Susie se aguanto las lágrimas - amor...aún no es tiempo - sollozo - tenemos que planear aún la boda - pero ella no abría sus ojos - me duele pensar en que no cumplimos nuestros planes - le colocó el anillo - no verás a nuestro cachorro crecer , no beberemos té juntos,
no te veré caminando de blanco hacia al altar - Susie lo abrazo de los hombros sin el dejar la mano de su novia

La llamada de Luis a Toto hizo que este rompiera otros audífonos sintiéndose tan enojado y abrumado por todo lo que estaba pasando, la FIA no estaba haciendo nada contra Benson.

Horner ya estaba hablando con uno de los encargados junto a Zak Brown y Mattia Binotto que argumentaban a favor de Horner diciendo que la rusa rompió las reglas.
Pero ya no había nada que hacer realmente.

Claire estaba fuera de la fórmula uno.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Nos leemos el domingo 😔
Ahora veré la clasificación.

No hay memes banda, estamos de luto.

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora