『39』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Chequito imitaba a los mecánicos y su familia cada vez que ellos aplaudían pues los red Bull estaban liderando las prácticas, bueno Lewis iba en primero por sus tiempos pero los dos mexicanos se estaban esforzando por demostrar todo su potencial.
— ¿Verdad que está genial la canción?
* Concéntrate Ally
— es Miguel Bosé, solo pienso en mi amante Bandido
* si, es una muy buena canciónSe escuchó la risa de los demás, se notó que Hannah contesto solo para que la piloto la dejara en paz con el tema.
Karime miro la pantalla donde enfocaban a sus hijas, no podia evitar sonreír conmovida, había visto a esas niñas andar de aquí para allá en su casa jugando a las muñecas o molestando al hermano de Ally que estaba próximo a casarse. No sabía en qué momento sus pequeñas niñas crecieron tan rápido.Ally había quedado cuarta en las prácticas libres, pero realmente lo bueno sería el sábado con las clasificaciones. Estando ya en el Motorhome y después de que hablara con Hannah la dejaron irse con su familia, la brisa fresca le pegó de inmediato en que bajo la parte de arriba de su traje para poder enredar las mangas en su cintura.
— te vas a enfermar – le aventó su chaqueta Karime
— ya me seque – pero la blusa de licra se miraba aún oscura por toda la humedad del sudor
— ay ajá – Ally rio bajito y se acercó a su papá que le dió su termo de agua
— voy al corralito y luego nos vamos a comer – sus papás asintieron – vayan al Hospitality y pidanse un café por mientras – David carcajeo pero asintio – ¡Llevence a Saúl!El mencionado giró a verla pero miro a los padres de la chica que le hicieron una seña para que fuera con ellos.
Y no se negó.*Gánate a los papás de mi sobrina*
Luis estaba en dos bandos, pero solo quería la felicidad de su sobrina.
Claire salto encima de Ally que a como pudo se la llevó en la espalda hasta el corralito mientras que Marco se quejaba de ambas.
Las preguntas no eran muy malas pero tampoco interesantes pero Fox no dudo en brindarle su apoyo a la mexicana, deseándole que quedará en podio.
Al salir del corralito quien se acercó a la mexicana fue Pierre mostrándole su celular que estaba en Spotify.— la la la chica...humo? – la chica lo miro divertida
— la chica de humo – el asintio – ¿Que tiene?
— la agregue a mi playlist – Ally carcajeo – eh escuchado la lista de canciones que me mandaste – su risa se fue dejándole una sonrisa
— ¿También las de Taylor?
— soy swiftie – una sonrisa adorable le adorno – cuando vuelva a dar conciertos...podemos ir y cantar lover juntos¿Por qué se sonrojaba?
— ¿Quieres ir a comer con nosotros? – se notó el cambio de tema
— ¿Con tus papás? – ella asintio – claro...supongo estará FernandoPero ahora nego mirando hacia donde estaba su novio junto a Otmar.
— tiene otros planes – sonrió de labios cellados
— ¿Todo bien? – asintio restando importancia
— ¿Taquitos de al pastor? – le hizo ojitos
— no me puedo negar a tus ojitos de cachorro – Ally rio y lo jalo del brazo llevándolo con su familiaElla tonta, el tonto, y el tiempo solo es un amigo muy lejano para ellos.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
(2/?)
Dos capítulos más y le paro por hoy y nos vemos mañana ¿Va?
Memeeeeees
Así ando para el maratón:
La Ally con lo de Lover:
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfic▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀