『22』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Sergio y Max estaban en un estudio listos para ser parte de un juego de preguntas, ambos eran separados por una pequeña mesa de madera. Les dieron un vaso de vidrio para que lo fueran moviendo en la mesa.
El juego de preguntas comenzó entre risas, comentarios serios y entre otras que no eran de mucha importancia, Horner y Alice estaban ahí revisando que no fueran imprudentes y polémicas sus respuestas.
— Su compañera Ally no nos pudo acompañar hoy – el mexicano nego con media sonrisa – la menciono por qué es parte de la siguiente pregunta
Tanto Sergio como Max asintieron con lentitud.
— Si su compañera Ally tuviera un incidente ¿La defenderían? – Horner rezaba por qué sus respuestas fueran buenas
— No/Si
Checo miro entre que curioso y molesto por la respuesta del rubio, Ally, literalmente es la pequeña de Red Bull.
— digo – hizo una pausa Max buscando un buen argumento – Ally casi no se mete en problemas y si lo hiciera – Alice espero la bomba – no tengo por qué meterme a defenderla – Horner casi suelta un grito de frustración
— Yo si la defendería – se metió Checo intentando calmar el ambiente – es como mi hermana – miro mal al rubio
— para ti, pero yo no la veo así – se encogió de hombros restándole importanciaLos entrevistadores siguieron con el juego de preguntas hasta que dieron por terminada la entrevista, Sergio se despidió de Horner y se fue junto a Xavi y Paola que lo estaba acompañando.
Se subieron a la camioneta y se quedó pensando durante todo el camino en como iba a reaccionar su paisana, Ally realmente estaba siendo un apoyo para Max, pero era lógico que Jos no apoyaba para nada la amistad que les brindaba.
"¿No tenías suficiente con el mexicanito de Pérez? Ahora traes a otro de su raza"
Ese día no se le olvida, se le lanzó a los golpes pero fue detenido por Bird y Christian.
Esperaba que Horner le diera una buena regañada al neerlandes.20 Junio 2021
Ally se encontraba en su driver room junto a su tío que le ayudaba con sus ejercicios de reflejo, la pelota azul caía y ella la sujetaba rápido, su mente estaba concentrada pero también no dejaba de rondar todos aquellos comentarios que le hacían en Twitter y Instagram después del vídeo de Checo y Max.
No había conversado con Max y no quería hacerlo realmente, su mente también estaba con todo el escándalo que se desató de Fernando y ella.
Horner la había regañado por no contarle acerca de su relación con Alonso, pero solo le pidió que tuviera cuidado y no mezclará su vida personal con la profesional.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀