001; CLASIFICATORIA

1.7K 123 5
                                    

『01』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『01』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Narrador omnisciente:

Su mente la hacía reír cada cierto segundo haciendo que sus compañeros la vieran entre divertidos y raro, pero es que ella estaba entre nerviosa y emocionada por la carrera clasificatoria. Aún no era oficialmente una piloto en Red Bull Racing pero dependiendo de esta carrera, Horner por fin la aceptaría.

Checo la ayudo a bajar de la camioneta y ella le sonrió agradecida, el sabía cómo se sentía su paisana, el estaba igual o peor cuando estaba en observación. Max y Checo la abrazaron por los hombros, le desearon buena suerte y le dijeron que la animarían desde el balcón.
Al entrar al taller que tenía su nombre junto al de Max, ahí ya estaban sus padres y su hermano mayor lista para animarla, Christian Horner se acercó antes de la familia Sánchez y le pasó el uniforme de RedBull.

— siete pilotos más te acompañaran en la pista – Ally asintio ocultando sus nervios – recuerda esta es la clasificatoria y dependiendo donde quedes estarás en la carrera de Australia – ella volvió asentír – bienvenida a RedBull Racing

La dió un abrazo y le despeino el cabello antes de irse a ver al equipo de box para revisar que todo esté bien con la monoplaza de la mexicana.
Rodrigo Herrera y Arturo Elias la animaron para la carrera, no era raro saberse que ellos eran los patrocinadores de la chica, y tenían toda su fe puesta en ella así como Slim con Checo.

— ten cuidado – hablo Rodrigo y la chica asintio yendo hacia su familia

El mayor de los Sánchez la abrazo y le sonrió alegre, ya estaba donde ella había soñado y le habían dado la oportunidad de estar en RedBull y ese ya era un gran logró.

— disfruta y diviértete – le dieron un abrazo grupal
— ten mucho cuidado hija – esa era su madre

Era sabido los riesgos que habían al correr en la fórmula 1 y era lo que tenía nerviosos a los Sánchez.

— todo estará bien – le beso la frente a su madre

— Ally – de giró a ver a dónde la llamaban – a prepararse – ese era su manager y tío, Luis

Miro a su familia de nuevo y les sonrió antes de irse a la pequeña habitación que se le asignó para prepararse, cuando estuvo lista, salió con el uniforme azul marino de RedBull, tenía su cabello trenzado, Horner le pasó el casco con el número 12 y con los logos de RedBull.
Se colocó el casco y subió a su monoplaza con ayuda de los mecánicos, acomodaron y revisaron que todo estaba bien.

— bien Ally es hora de demostrar que mereces estar en RedBull – la mencionada alzó su mano alzando su pulgar – a posición
— ¡Suerte Ally!

Esos eran Checo y Carola.

Sin más puso en marcha el monoplaza hacia la pista donde iban llegando las demás pilotos, quedando en segunda posición a unos cuantos pasos estaba el monoplaza de los Ferrari. Su mente solo pudo repetir las palabras de mcqueen.

radio check – era su ingeniero

— soy veloz 
¿es enserio que repetirás los diálogos de Cars?

— es un excelente momento para hacerlo – se escuchó las risas del equipo
suerte y cuidado Ally
— nos vemos al final

Vio ponerse en rojo las luces y luego apagándose por completo, era el momento de arrancar.
Bueno, la primer piloto en posición salió disparada y solo carcajeo al pensar en Mario Kart pero tan pronto lo pensó fue como si hubiera tomado un hongo para acelerar, y no pasó tanto tiempo cuando alcanzó al Ferrari 95.

Horner junto a Verstappen miraban las posiciones, eran ocho monoplazas las que estaban compitiendo y RedBull iba liderando la carrera.

Ally vas muy bien no te desconcentres

La mencionada asintio como si la vieran, dió una vuelta rápida que hizo a Checo junto a Max celebrar al ver esa vuelta limpia y seguir sin perder la velocidad.

RedBull Racing encabeza la carrera siendo seguidos por Ferrari y Mercedes.

Los directores se sonrieron orgullosos.

REDBULL LLEGA A LA META
PASO LA CLASIFICATORIA Y CHRISTIAN HORNER TIENEN NUEVA PILOTO EN EL EQUIPO

LA MEXICANA ALLY SÁNCHEZ.

La mexicana alzo su mano sin soltar con la otra el volante, celebrando un poco hasta que freno de poco siendo recibida por el equipo y por los pilotos de RedBull.

Rodrigo y Arturo se abrazaron y luego fueron con los Sánchez a festejar por la victoria de Ally.

Era un gran día para la mexicana.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Dos capitulos por día está bien, no? 👀

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora