『40』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Lance observaba a su padre caminar de un lado a otro con la mirada molesta, últimamente Lawrence se molestaba con facilidad aún cuando Hattie y Sebastián daban buenos resultados. Pero su enojo tenía nombre y apellido, y estaban en Red Bull y Mercedes.
Los tres red bull lo frustraban igual que los tres Mercedes, le molestaba que ambas escuderias fueran mucho mejor que Aston Martin, le molestaba haber dejado ir a Checo cuando ahora estaba dando excelentes resultados, le molestaba que Ally rechazará su oferta de fichaje, le molestaba que Toto se hiciera representante de Claire, el jefe de equipo de Mercedes le había dicho a la británica que no escogiera a Aston Martin.
Claire hizo caso.
Y que mejor que iniciar su carrera con Mercedes.
Tanto Claire como Ally habían decidido lo que mejor les parecía, Jensen rechazo a Aston Martin y Sánchez rechazo a Ferrari.Fernando llegó a la oficina de Lawrence con un semblante serio pero sus pensamientos en la mexicana, no podía seguir con el trato.
— ¿Pudiste sacarle información? – pregunto en cuanto lo vio llegar
— no – se sentó en el sillón – ella no me habla sobre los ajustes que hacen – un golpe en la mesa hizo que todos lo mirarán
— ¡A trabajar! – se dejó caer en su silla – ni siquiera Benson a sacado información
— no creo que podamos sacar información de los toros rojos – soltó Fernando intentando sonar convincente
— de ellos no pero de los Alpha Tauri si – miro a su hijo que estaba conversando muy animado con la italiana – Lance me ayudara
— ¿De que hablas? – Stroll solo sonrió
— ya lo verás – lo miro – por ahora debes distraer a esa mexicana – suspiro – son pareja...proponle matrimonio o...déjala embarazada – Alonso pestañeo un par de veces
— ¿Embarazarla?
— sácala de la fórmula uno – no fue pregunta – ninguna de las mujeres en esta parrilla deberían estar aquí – se recargo en el escritorio – sabes bien que Sánchez está por encima ahora en las puntuaciones del campeonato – era ciertoAlly después de la carrera en Estados Unidos había subido un poco más y estaba a nada de pasarlo.
— no la quiero ver en la siguiente temporada – pauso – ni a ella ni a Jensen
¿que tenía contra las mujeres? Solo el sabrá pero Fernando no quería seguir pero tampoco tenía los suficientes pantalones para decírselo.
Cuando salió del área de Aston Martin pudo ver a su novia junto a su familia caminar hacia la salida pero no iban solo ellos sino que también iba Saúl y Pierre, eso parecía un complot, dónde parecía que a ninguno le importaba el hecho de Ally tuviese pareja.Y como si la chica tuviese la culpa se iba a desquitar con ella, parece que a nuestra piloto le iban aplicar la ley de hielo.
Pero bueno, topara con pared Fernando por qué los Sánchez tienen una frase célebre.
"Ay quien te de, más no quien te ruegue"
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
(3/?)
Me quedé dormida 😪
Pero les dejo este cap, de rato le sigo.
Descansen 😴💤Siento que esto dijeron con Lawrence:
Buenas noches😴💤
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀