『117』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
— ¡connard! – exclama el francés en cuanto cae al suelo
Este gran premio de México tocó bajo lluvia y los pilotos estaban sufriendo porque el suelo de los garajes estaba resbaloso. Tamalito soltó una carcajada cuando vio al francés en el suelo, ni el esfuerzo que hizo para arreglarse bien.
— ¿ves?– Ally lo mira risueña – siempre a tus pies
David carcajeó mientras que Miles, Carlos y Marco lo miraron raro.
— que los piropos de Checo no te van, hombre – se burla Sainz pero sin ayudar al francés a ponerse de pie
Los mecánicos de Audi Sports se estaban riendo hasta que llegó Henry, traía unos documentos, estaban a semanas de terminar la temporada 2026, Henry traía estadísticas de su desempeño en la temporada, Carlos que está liderando el campeonato de pilotos, Ally que va segunda y va empatada con Checo, David que va sexto peleando el puesto con Oscar. Audi llegó dominando la temporada. Tuvieron una reunión de tres horas tras puerta cerrada, los estrategas maquinaba su siguiente movimiento igual que los abogados de Stroll que ya llevaba un mes en la cárcel esperando su juicio, Susie y Geri dejaron de ir a las carreras para poder darle toda su atención al juicio que se avecinaba, necesitaban saber todo y tener todo en orden. Sarina estaba bajo arresto domiciliario hasta que fuese el juicio, Fernando al no ser cómplice confirmado sigue en la parrilla pero bajo advertencia.
Las prácticas libres fueron lideradas por Mercedes, Mick andaba imparable en el circuito de México, mientras que los Williams eran quienes estaban cercas de los Mercedes.
Para la clasificación Oscar quedó fuera de la Q3 igual que Max, Checo, Carlos, Agnes y Odette.
Diría Pato "hoy les tocó bailar con la más fea".
Pues quienes quedaron fuera desde Q1 fueron Checo, Carlos y Mick.
Pero qué tal los dos norteños y el estadounidense
Pues nuestro regio sale primero siendo seguido por nuestros dos Audis.
— NO MAMES ALLY
Los comentaristas de Fox Sports rieron al ver como la monoplaza gris con rojo y negro pasaba al monoplaza naranja con negro.
—Ally se esta vengando por que le gane en Mario Kart – se queja por la radio Pato
En el pitwall andaban que no se aguantan ni ellos pues Mercedes, Red Bull y un Audi se estaban disputando entre el onceavo y décimo tercer lugar, si, Carlos quería remontar, pero Checo también.
— Carlos...con DRS podrás rebasar a Checo – dice Miles desde Pitwall
— copy
En cuanto entraron a zona de DRS Carlos tomó la ventaja pero Mick fue más rápido, alcanzó a mostrarles el dedo de en medio. Mientras que por otro lado, la mexicana bajó cinco posiciones en pits y ahora estaba intentando pasar a Dani que parecía iba jugando en zic zac.
Hasta que llegaron a la vuelta 70 y Pato volvió a liderar la carrera, David iba en segundo y en tercero iba Max que en cuanto estuvieron en su última vuelta y cuando cruzaron la bandera de cuadros, en el garaje de Red Bull gritaron de emoción cuando Max quedó en podio.
Luis corrió para ver a su hijo ser premiado, cuando le entregaron su premio tanto Luis como Checo sonrieron al ver al rubio allá arriba.
— que bien se siente estar en el podio de nuevo – dice con una pequeña sonrisa cuando Checo lo abraza por los hombros
— te lo mereces amor – le da un suave apretón al hombro del rubio haciéndolo sonreír un poco más – mira ahí vienen los chicos
Señalan a dónde están Sergio junto a sus tres hermanos menores y su prima Claire, el pequeño Emilio corrió hacia ellos para abrazar a ambos, después Sergio Jr llegó con un pequeño en brazos que muy a duras penas y podía cargar, era el pequeño que habían adoptado Checo y Max, el pequeño León.
— mijn kleine zonnen (*mis pequeños soles*) – dice Max en neerlandés haciendo sonreír a Chequito que gracias a pasar tiempo con el rubio ya comprende un poco más del idioma
— ¡papá estuviste genial! – hace que el rubio la cargue – menos tu papá, mi tía Ally ya te gano
Max ríe suavemente y deja un pequeño beso en la coronilla de Carlota, Checo carga al pequeño León mientras caminan hacia el garaje de Red Bull, sin duda la vida de Max había mejorado y para bien, ¿no creen?
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Pido perdón, desaparecí, he andado ocupada pues saldre de viaje con mi familia 💜
Y pues hace unas horas fue el dia de mi diablo, como dice mi mamá.
Osea jajaja mi cumple, su querida escritora ya cumplio 21 😪
De verdad espero tengan muy bonita noche buena y una bonita navidad, espero que antes del 31 se pueda terminar esta novela, la neta me cuesta terminarla pero ni moderrimo, ya le toca.
🎆🎊Felices Fiestas🎊🎆
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀