075; I AIN'T WORRIED

316 56 29
                                    

『75』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『75』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

— si sabes que es y no me quieres decir − la mexicana rio despacio mientras miraba algunos juguetes de felpa − dime − soltó una carcajada

Parecía un niño pequeño.

Era diciembre y habían viajado a Londres, con exactitud a Liverpool donde era originaria su mejor amiga fue a dejar flores en donde descansaba su cuerpo. Después de que visito a las padres de Claire, la mexicana y el futbolista habían salido a 'turistear' por ahí, habían caminado mucho  y ahora se encontraban en una tienda a la cual le insistió ella entrar, vio unas bonitas mantas que se verían bien la habitación de tamalito,  la disputa inicio por los colores que estaba escogiendo.

— no te voy a decir chismoso 

Se quejo el más alto pero aun así cargo las tres mantas que escogió Ally, fueron a pagar y después se fueron a buscar algún lugar para comer aunque con los antojos raros de la chica no seria fácil encontrar algún lugar. Al cruzar la calle como instinto la chica sujeto la mano de el para poder cruzar acto que lo dejo medio idiotizado, y así fue todo el transcurso del camino ambos con sus manos entrelazadas.

...

— eres terca mujer 

Ally volvió a lanzarle una uva pero esta vez si logro caer en la boca del mayor.

— ¡puntos para Rodgers! − pero guardaron silencio por una azafata 

Soltaron una risita complice, bostezo y el le hizo un gesto para que se recargara en su pecho y ella hizo caso, los cubrió con una manta y no tardaron ambos en caer en los brazos de Morfeo. Cuando llegaron a Los Ángeles fueron recibidos por David que ayudo rápido con algunas cosas que traía su hija. La navidad ya estaba cercas y también el cierre temporada con la premiación a los campeones estaba cercas, se había enterado del problema que tuvieron Sergio y Max en Brasil pero que realmente no paso nada malo, al final Max cedió la posición, pero bueno, Max se quedo con el campeonato nuevamente. Agnes iría a pasar la navidad con ella e igual que Dani y Hattie que querían ver que tal estaba tamalito, Odette no sabia nada y era algo que le daba remordimiento a la mexicana, pero es que la rusa es muy cercana a Gasly, no le convenía realmente. 

David les pregunto sobre el viaje y bueno Aaron y el hablaron durante todo el camino mientras ella miraba el camino por la ventana, un año de locos. Pero el próximo año conocería a su tamalito y es lo que más deseaba hasta ahora.

— Agnes dijo que llegaría la próxima semana junto a los demas − la mexicana regreso al mundo  − y tu hermano llega mañana 

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora