063; TOTAL ECLIPSE OF THE HEART

343 53 9
                                    

・*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚

Érase una vez, me estaba enamorando
Ahora solo me estoy desmoronando
No hay nada que pueda hacer
Un eclipse total del corazón

・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・

『63』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


20 de Marzo 2022

Circuito internacional Bahréin, primer carrera de la temporada.

La castaña entro junto a un hombre que le platicaba sobre su próxima pelea, ajam, Saúl estaba con Ally en Bahréin.
Ambos mexicanos se adentraron más al Paddock, iban muy contentos conversando ignorando todo lo que pasaba a su alrededor, como los reporteros de Sky Sports y algunos de revistas de farándulas.

Ya habían visto llegar a Pierre junto a Kika que parecía no saber absolutamente nada sobre lo sucedido del francés y la mexicana, pero el la miraba con la esperanza de poder hablar y arreglarlo.

Y anterior mente se había dicho, a nadie le iba a gustar su siguiente jugada. Pues a Fernando no le gusto verla con el tapatío, se suponía que debía que ir directo a el y darle las gracias por contarle las fechorías del francés.

— ¿La carrera a qué hora será? – la castaña miro su reloj
— a las ocho ...creo – rio despacio mirando al pelirrojo
— te estaré esperando junto a tu tío – ella asintió sonriéndole

Ya habían hablado, Saúl entendió pero también le dió el consejo de que hablara con el francés cuando estuviera lista, pero mientras la ayudaría. El sabía que ella jamás tendría sentimientos hacia el pero si podía intentar algo, lo haría.

Ally fue a su driver room siendo seguida por una británica que solo le guiño el ojo al chico de Alpha Tauri.

— ¿Qué hace el canelo aquí? – fue directa
— acompañarme ya que Rodrigo no pudo venir – frunció su seño la pelinegra
— ¿Herrera? – la mexicana asintió cambiándose la ropa

La confianza estaba desde hace años, así que no les afectaba en nada verse casi desnudas.

— ¿qué te traes? – ella se encogió de hombros – Ally...se que estuvo mal que ninguno dijera algo pero
— yasta Claire – le sonrió – es problema de Gasly – la británica negó con la cabeza

¿Por qué su mejor amiga era tan terca?

— deberías ir ha prepararte – asintió rindiéndose 

— te veo en el podio  – ambas se sonrieron 

Al salir del motor home de Red Bull Pierre la miro con esperanza pero ella negó sintiendo pena por el, si tan solo hubieran podido explicarle bien las cosas a la mexicana nada de esto estaría pasando.

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora