『83』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Ese mismo día por la noche Aarón llegó a Alemania que fue recibido por su novia e hija, la pequeña Claire corrió hacia los brazos de su padre que la recibió dándole besitos en el rostro y haciéndole cosquillas, la pequeña soltaba carcajadas mientras pedía que parará.— Si se hace pipí tu la cambiarás – rápido le dejo de hacer cosquillas – ¿Qué tal el viaje amor?
Cargo a la pequeña en brazos y se acercó a la castaña que lo esperaba con una pequeña sonrisa, no se habían visto durante dos semanas, dos semanas que fueron eternas para el futbolista.
— estuvo bien – la sujeto de la cintura con su mano libre – ¿Me das un beso? – ella frunció el seño
— ¿uno nada más? – el sonrió
— cierra los ojitos tamito – la pequeña hizo caso escondiendo su rostro entre el cuello y el hombro de su papáPoniéndose de puntillas acercó sus labios a los de él para poder besarlo, sus labios se entrelazaban tan bien que no quería dejarla ir, ese beso le llenaba de esperanzas.
— te extrañe flor – sus ojos azules la llenaban de amor
— también te extrañe amor...
Claire andaba dándole un tour a su papá por todo el departamento para luego mostrarle lo que el equipo de Audi le dió.
— soy piloto papi – le enseño su blusita de Audi
Aarón sonrió al verla modelar la blusa y luego corrió a la habitación que compartía con su madre regresando con tres gorras.
— pa ti – le entrego una gorra negra con el logo de la escuderia – pa mi mami y pa mi – le enseño las demás
— uh ¿soy parte del equipo? – la pequeña ladeo su cabecita mirándolo
— eres mi papá – el asintio – mami – señaló a la cocina – yo – señaló – equipo – Aarón sonrió
— ay mi tamito – la jalo hacia el para abrazarlaAlly salió con dos platos y uno chiquito para la más pequeña, pero al ver la escena no pudo evitar sonreír.
— ¿Ya tan rápido me cambiaste luciérnaga? – la mencionada se asomo sobre el hombro de su padre
— ¿Mami celos? – el futbolista asintio mirando a su hija
— mami quiere que también le des un abrazo – Claire se soltó de su padre y corrió hacia la castañaAlly la cargo y recibió dos besitos en ambas mejillas haciendo sonreír a la mexicana.
— ¿mami feliz? – ambas manitas estaban en las mejillas de su madre
Ally hizo que sus labios se vieran como si hiciera trompitas de pescado.
— muy feliz luciérnaga – le beso la naricita
El futbolista se recargo en el respaldo del sillón mirando a ambas mujeres con una sonrisa, ama con locura a su familia.
....
A la mañana siguiente Aarón y Ally salieron hacia el taller que Audi le proporciono a Miles, tamito no los quiso acompañar por lo que de favor le pidieron a Marco que la cuidara en lo que volvía.
La castaña iba vestida con una blusa sin mangas negra y una falda de cuero del mismo color de la blusa, unos botines, mientras que Aarón iba con una camisa blanca con estampado, una chaqueta color camello y unos jeans negros.No habían notado a la persona que les estaban tomando fotografías, ellos iban en su burbujita de amor.
Cuando llegaron al taller los recibió uno de los mecánicos del equipo. Saludaron a ambos con una sonrisa y les dieron la bienvenida, a lo lejos se podía ver a Shelby que quitaba cosas de la monoplaza y ponía otras mientras que un tipo se quejaba.
— ¿quién es el ingeniero? – pregunto el castaño – ¿tu o yo? – el otro lo miro mal
— tu
— entonces déjame hacer mi jodido trabajo – y se volvió a poner los lentes de trabajoAarón y Ally se miraron entre que divertidos y asustados.
El otro tipo que estaba ahí se limpio la grasa de las manos soltó un suspiro intentando calmarse y luego miro a los invitados.— bienvenidos – trato de dar la sonrisa más sincera que tenía – es un gusto tenerlos en el taller de Audi que será exclusivamente para usted señorita Sánchez
Eso no se lo esperaba, creyó que también estaría ahí Carlos.
— ¿Y Sainz? – el hombre sonrió
— está en el taller de atrás – la mexicana asintio – venga le daré un recorri...
— Sánchez ven acá – la mencionada miro medio asustada a su novio que rio despacio
— el deber llama – se encogió de hombrosY no le quedó de otra más que ir con Miles que estaba revisando la caja de cambios.
— ves eso de ahí – la ojiverde asintio mirándolo
— ¿La caja de cambios?Le dió un sape y Ally le regreso el golpe pero en el hombro.
— que buenos reflejos – la mexicana frunció el seño – este ya está listo es para David – la castaña miro en la parte trasera del coche la bandera de Estados Unidos
— ¿El tercer piloto? – el otro asintio
— un novato en el mundo del motor sport – enarco una ceja
— me imagino que es el de la academia de Red Bull – soltó una risita al verlo poner los ojos en blanco
— ven daremos un a vuelta – camino hacia otra monoplazaEn la parte trasera traía la bandera mexicana y el apellido de Ally.
— no sabía que podían hacer esto – tocó dónde estaba su apellido
— cada uno es especial por algo – le pasó un traje – Sainz representa España – pauso – Muñoz representa a los estadounidenses y tú – agarro un casco – representas a los mexicanos – la chica sonrió....
La monoplaza la sentía como si hubiera estado esperándola todo este tiempo, se sentía segura y cómoda, estaba perfectamente diseñada para ella, se sentía liviano el auto y le encantaba eso.
Hizo unas cuantas donas llenándose de humo dónde quemaba llanta, Miles sonrió orgulloso.Ahora era momento de ponerla en la pista y comenzar a ganar.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
¿Les cae bien Miles?
A mí sí jajaja
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀