『65』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
El viaje de España a Mónaco no era tan pesado, lo pesado era cuando bajas y te das cuenta que tu horario se desacomodo de nuevo.
Max se despide de nosotros y se va con Checo que me abraza antes de irse detrás de su novio, prometiéndome que nos veríamos al siguiente día para desayunar juntos.No es como que hayan pasado muchas cosas en tan poco tiempo, me acosté con Fernando y habíamos decidido intentarlo a pesar de que mi corazón decía que no, mi mente no carbura muy bien si soy sincera, pero hey, un buen polvo no le viene mal a nadie.
Marco me mira cómplice mientras me acomodo la mochila antes de comenzar a correr hasta el estacionamiento donde nos espera una camioneta para llevarnos al hotel. Xavi y mi tío Luis detrás, se ríen de nosotros intentado seguir el paso.
El viaje al hotel no fue muy largo y menos cuando Jo, Marco y yo nos ponemos hacer estupideces en el camino haciendo más ameno el ambiente. Mi paisa es el primero en bajar y en ayudarme para ir a recepción por nuestras llaves, mi tío y Xavi se encargan de eso. Miro a Hattie en el lobbies pero lógicamente no me saluda pero mi educación puede más y solo le sonrió de lado y al parecer le tente el corazón por que me sonrió, Mónaco nos cambia.
Sin avisar, camino hacia el baño que está por un pasillo pero antes de dar vuelta al siguiente pasillo veo a dos personas besándose como si no hubiera un mañana, intenté no tomarle importancia y seguir mi camino, pero la chica me miró de reojo incomodándome un poco por lo que apresure el paso.
— ¿Cuándo terminarás con la chica? - habla español por lo visto
— hablaré con ella antes de la carrera - fruncí mi seño adentrándome al baño¿Me veré mal si escucho la conversación?
Nah.
— Fer enserio quiero hacer lo nuestro público - ¿de que Fer hablamos?
— no podemos aún - se escuchó su suspiro - Ally probablemente aún no sospeche pero necesito que esto sea con calma - a chingaPueden capturar justo el momento en que mi corazón se rompe, me miro al espejo e intento buscar algo mal en mi. Pero el problema no es en mi, es el y sus ganas de sentirse joven. Pero haber, pidió otra pinche oportunidad ¿para que si solo quería jugar conmigo?
Más pendeja yo por creerle.
Me armó de valor y salgo del baño como si no hubiera pasado nada, siento sus miradas en mis espaldas.
—Joder Ally... - escucho a la chica quejarse
No voy a voltear por lo que decido distraerme en mi celular.
—¡Ally! - lo ignore, si puedo llegar con mi tío y el equipo de Sergio - ¡Ally!
Tu puedes, solo unos pasos más.
Los pasos tendrán que ser a gatas por qué estoy en el piso con alguien encima mío.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfic▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀