『85』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Aarón intento que su chica se sintiera segura y parecía que lo había logrado al ver la inferencia con la que ignoro a Alonso. La pequeña Claire andaba de aquí para allá por todos los garages hasta que llegó a Red Bull y Checo no pudo pasar por alto las carcajadas de su ahijada.— ¿luciérnaga? – la pequeña se asomo detrás de un neumático haciendo reír a los mecánicos – ¿vienes a ver a tu padrino ganar? – la elevó en el aire haciéndola reír
Pero noto la polo que traía puesta la niña.
— mami ganarte – le mostró la lengua
Y fue entonces que miro a su mejor amiga con el traje del equipo de Audi.
— tápate las orejitas – hizo caso de inmediato – ¡DESGRACIADA! – Ally carcajeo – ya – la niña lo miro frunciendo su seño – ¿Qué?
— no grites a mami – lo miro molestaSergio rio despacio, su ahijada se parecía mucho a su mejor amiga. El rubio salió de su driver room ya con su traje puesto y se iba acercar a su esposo pero lo vio con una pequeña en brazos, hasta que la reconoció.
— ¿Tu mami dónde está? – me beso la frente haciendo sonreír a la pequeña
La niña pronto señaló a su madre.
— mami va a correr ahí – señaló la pista – y ganará – sonrió
— ay ajá – se ganó una mirada indignada de su ahijadaPero antes de que la niña dijera algo vio a sus dos abuelos y no tardó en emocionarse en verlos.
— ¡ABU LU! – el más alto sonrió – ¡TITO CHRIS! – el británico dejo lo que estaba haciendo para ir con la pequeña
— mira que grande estás princesita – sonrió con ternura – ¿te quedarás aquí en Red Bull? – la pequeña nego riendo
— auti – Horner frunció su seño
— Audi ? – ella asintio – la traición – Ally carcajeo acercándose hasta donde estaban – ¿cómo que Audi?
— era momento de volver – bajo a su pequeña pero no tardó en regresar a ser cargada – ¡CARLOS! – y se fue corriendo detrás de elLos demás miraron a Aarón que solo sonrió de lado.
...
Las prácticas libres habían tomado un nuevo formato, no tan distinto al de temporadas pasadas.
Pero ahora podrían practicar desde los días de entrevistas, Audi por fin demostraría que tal es su coche en pista y que no solo están ahí para verse bonitos.David se acercó a su hija para darle la bendición y dejarle un beso en el cabello. Aarón y Claire se acercaron a ella para darle un besito cada quien en la mejilla, se sentía completa en ese momento.
— suerte flor – un pequeño besito y con eso la dejo subir a la monoplaza
— suerte mami – se despidió con la manitaDentro de la monoplaza escucho las instrucciones de los mecánicos, cerró sus ojos un momento y a la mente se le vino su madre y su mejor amiga.
— está temporada será para ustedes – susurro
...
Estaba esperando en la fila a que todos fueran saliendo, frente a ella tenía a un Aston Martin, de quién era no lo sabía y no lo quería averiguar tampoco. Pero todos aquellos temores le volvieron y se estaba empezando abrumar.
M: deja todo tu pasado atrás
La voz de Miles la asusto.
M: se que estás intranquila pero ahora concéntrate en una sola cosa
— ¿Qué cosa?
M: concéntrate en volver a casa
Era su turno de salir, solo son las prácticas pero debían demostrar que Audi no estaba jugando.
La primera curva, no la olvidaba; Miles la había hecho estudiar la pista de nuevo además de que la metieron al simulador para demostrar que aún estaba en forma para el deporte.
Fox Sports
— Checo Pérez está demostrando que este año va por su tercer título de campeón
— pero mira a los Audis, van pero si volando, no han bajado del top cinco
— tienen un excelente ingeniero pero mira Oward anda imparable
....
El francés desde el momento que su Instagram se comenzó a llenar con fotografías de la mexicana que estaba en el Paddock intento ver la ahí pero no, hasta que su coche paso junto al de el en la pista.
Luego también la pudo ver de lejos bajando de la monoplaza, se quitó el casco dejándo verse su cabello corto y el flequillo. Su corazón latio con fuerza al verla ahí tan hermosa y empoderada, la sonrisa que tenía se fue desvaneciendo cuando la vio agacharse y recibir en brazos a una pequeña y luego a un hombre alto que las miraba con una sonrisa. La castaña se ponía de pie con la niña en brazos y se acercaba al hombre para darle un beso.
Si eran verdad aquellas fotografías.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
ARRIBA EL AROLLY
Jajaja ay me encanta el drama
Nos leemos el jueves mis amores💗
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀