『05』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Ally Pov's
Claire ni siquiera me dejó responderle a Fernando, solo alcance a decirle adiós con la mano y seguirle el paso a la británica y a la americana que solo seguía abrazada de mi.
— Susana distancia Agnes – la mencionada me miro confundida pero se alejo después
— perdón – soltó una suave risa – se me olvida que hay covid – ambas reímos
— ¿Adónde vamos C? – se encogió de hombrosAgnes paro de golpe y comenzó a jalar del brazo, la mire raro y después mire hacia delante venía Ocon.
— ¿Estás bien Agnes? – la chica nego
— Ocon y Mazepin me han mandado mensajes – fruncimos el seño – el ruso me preguntó que si aceptaba a salir con el – vaya, eso no me lo esperabaClaire rápido nos hizo girar y entrar de nuevo al hotel yendo directo la elevador.
Solo se escuchaba la respiración medio agitada de Agnes, por lo que Claire y yo nos pusimos frente a la menor para intentar interrogarla hasta que vivimos que le dió un tick en el ojo.
— nos contarás más tarde – la abrace por los hombros – ahora hay que preparar lo que nos pondremos para la cena con Susie – las dos estuvieron de acuerdo conmigo.Cuando se abrieron las puertas lo primero que vimos fue a Marco que nos miraba entre serio y divertido.
— ¿Para que se asustan? – le solté un suave golpe en el pecho saliendo del elevador
— Susie nos vera para la cena – le mencioné y el asintio
— pero antes tendrán dinámicas las pilotos de las escuderías – los cuatro caminamos hasta mi habitaciónSaque la llave de mi pantalón para que pudiéramos entrar, Agnes lo primero que hizo fue correr hasta mi cama y acostarse ahí.
Marco cerró la puerta y me señaló la mesa, había una caja negra con el logo de la academia de Susie, la abrí y había una tarjeta firmada por la anfitriona de la cena.Mi mexicana favorita, tenemos un nuevo reto para ti.
Usa este nuevo equipo para esta tarde antes de la cena.— Susie Wolff
Mire a mis amigas que ya tenían mi traje de carreras extendido, era color negro con gris, traía los logos de Red Bull y de Honda, guantes del mismo color y las zapatillas para las carreras eran color gris plomo.
— iré a mi habitación – guardo su celular la británica – Henry me llama para ver una caja, supongo que la misma que tú – rió despidiéndose y yéndose
— también me iré – dejo el traje en mi cama – de seguro me estarán buscando por lo mismo – asenti – nos vemos más tarde – salió de mi habitación
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀