『82』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
2026
Aarón observó desde el marco de la puerta a la pequeña Claire que jugaba en el suelo con unos cochecitos, aún recordaba cuando la vio nacer, aquel evento tan extraño pero que le dió una pequeña familia.
— ¿No ibas a dormir? – la voz de Ally lo saco de sus pensamientos
Ambos lo sabían, el corazón de la mexicana era tan perteneciente al francés, lamentablemente ella se había tardado en darse cuenta y se había alejado de todos.
— se me fue el sueño – la miro cuando ella lo abrazo – ¿Estás bien? – ella asintio
— solo estoy nerviosa – recargo su cabeza en el pecho de el – hace mucho que no piso la pista y es extraño –Los brazos del futbolista la rodearon haciéndola sentir tranquila, ambas temporadas empezarían pronto pero más la de la fórmula 1. La muerte de Claire era una de las cosas que la tenían intranquila y le asustaba el hecho de que podía dejar sola a su pequeña luciérnaga.
— ¿No le has dicho a nadie aún de tu regreso? – la mujer nego – ¿Ni a Sergio? – volvió a negar
— Carlos es mi nuevo compañero y no lo sabe tampoco – se separó un poco para verlo – está semana se enterará – le brincoteo las cejasLa pequeña Claire se puso de pie con dos tacitas que contenían té del más fino como le decía su abue Lu.
— Te pa papi – le entrego una tacita al futbolista – te pa mami – y le entrego la otra tacita a la castaña
Claire tenía ya tres años, la pequeña tenía unos bonitos ojos aceitunados tal cual a los de su padre y madre, su cabello una mezcla de color cenizo y rubio la hacia ser sin duda ricitos de oro como le decía Pato; pero sin dudar tenía muchos rasgos de Fernando, había gestos y aquella sonrisa encantadora que el español tenía y que su hija heredó.
— Pequeña Claire – llamo su atención Aarón mirando la tacita – este té es exquisito – la niña sonrió emocionada
— ¿A mi mami le gustó? – la mexicana hizo como que pensaba pero vio el puchero de su niña
— me encantó luciérnaga – Claire aplaudió feliz e hizo como que les servía más té – ¿Acompañaras a mami al trabajo? – la niña asintioSeñaló de lado de su cama, había una maleta muy abultada que de verdad le dió curiosidad al mariscal, se acercó y abrió la maleta dejando caer todos los juguetes y peluches de la pequeña.
Entre esos juguetes, un osito de peluche con el uniforme de Alpha Tauri.
— ¿Qué te parece si escogemos ropa también? – intento no reír al ver todos los juguetes tirados
....
04 de febrero, Alemania
El jueves llegó y la mexicana estacionó su coche frente a la sede de Audi un suspiro sonoro se escuchó en el auto pero se calmo al ver la emoción en los ojos de su pequeña.
— ¿Aquí donde tú trabajes mami? – señaló el lugar
— si luciérnaga – salió del coche y fue a la parte traseraDesabrochó del asiento de bebés a Claire y la puso en el suelo para luego colgarse la mochila en su hombro y sujetar la manita de su hija.
Entro a la sede siendo bienvenida por la recepcionista que le regaló una sonrisa amable a ambas, junto a una paleta para Claire. Llegó a la sala de juntas dónde al parecer solo faltaban ellas, de espaldas estaban los Sainz, no había dudas de que fueran ellos, esos cabellos locos de Chili eran inconfundibles.— ya llegó nuestra última invitada – se puso de pie el jefe de equipo
— ¿y yo? – la vocecita de la pequeña salió indignada haciendo reír al hombre
— me disculpo – la miro – nuestras invitadas – los Sainz las miraronPero Carlos, tenía un poema en su rostro.
— ¿Ally? – la mujer le sonrió – joder...
— mala palabra mami – le señaló al españolLa mexicana rió y asintio.
— mala palabra – le confirmo
— no decí mala palabra – nego con su cabecita hacia Carlos – malo – le señalóCarlos solo se quedo en la palabra "mami", como que todo en su cabeza comenzaba hacer Click. El porque de las peleas de Fernando y Checo, la desaparición tan repentina de Ally, todo encajaba.
— ay mierda...
— ¡Ota vez! – le señaló viendo a su mamáEl señor Sainz soltó una suave risita por la pequeña que acusaba a su hijo por decir groserías, se puso de pie para poder acercarse y saludar a la mexicana y a la pequeña niña.
— ¿Cómo te llamas pequeña? – se agachó a su estatura
La niña miro a su madre que asintio con media sonrisa dándole la confianza.
— Mi nombre Claire Roders Santez – ladeo su cabecita y nego – San...chez Sánchez – estiró su manita estrechandola con el señor Sainz
A Carlos Jr., Se le llenaron de recuerdos la cabeza al escuchar el nombre de la pequeña, las vacaciones con todos, las bromas que hacían en el Paddock.
El que Claire y Ally no estuvieran en la parrilla de cierta manera los desánimo.Y se hacía notar en el estado de Agnes.
— mucho gusto jovencita – la niña sonrió
— ¿Cómo te llamas tu?Los presentes admiraban la escena con ternura, desde que conocieron a la pequeña Claire sabían que habrían muchas sonrisas en la sede y en el Paddock.
— soy Carlos Sainz y el es mi hijo Carlos – la niña ladeo su cabecita
— dos Calos – los miro
— de hecho somos tres – Carlos OñoroLa pequeña hizo un gesto de sorpresa por lo que Chili soltó una risita pero asintio.
— soy amigo de tu mamá – la niña sonrió
— ¿Puedo decir tío a ti? – Carlos asintio con una sonrisaDespués de una larga presentación y de que Claire se pudiera ir con su tío Marco que recibió en brazos a la pequeña, dieron inicio a la junta.
Agenda apretada para Ally y Carlos, está vez, al español le toca ser el primer piloto y a Ally la segunda, eso significaba muchísimo para ambos, el tercer piloto llegaría hasta el siguiente día por lo tanto aún no lo conocerían.
La junta termino diciendo que al día siguiente tendrían su sesión de fotos tanto individual como en pareja.
Cuando salieron vieron a la pequeña Claire siendo empujada en una silla de llantas por Marco, las carcajadas de la niña era lo que más se escuchaba en toda la sede.— tienes una hija muy linda Ally – la mencionada sonrió
— gracias Chili – el mencionando soltó una suave risa – ¿Qué?
— nada solo...me causa gracia que fui tan tonto en no darme cuenta – suspiro mirándola – todas las señales estaban...los cambios repentinos de tema – pauso – las llamadas raras de Dani – soltó una risita – hasta su fondo de pantalla, me dijo que era una sobrina¡Ni siquiera tiene hermanos! – la mexicana soltó una suave carcajada
— para Dani, Claire es su sobrina – el asintio – se que eres muy cercano a Fernando...– la interrumpió
— dejamos de hablar hace tiempo – hizo una mueca – no te preocupes no saldrá nada de mi – miro a la pequeña que reía a carcajadas – no ves que ya me dice tío – Ally sonrió – primero su felicidadNo estaba demás decir que Carlos y ella se iban hacer más amigos.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Tío chili dijo Claire 💗
✨byeeee ✨
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀