『36』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Fernando azotó la puerta de la habitación de Ally después de llegar de comer con su familia, no había salido nada como el quería, dió una impresión pésima y además ni siquiera lo tomaron en cuenta, Max esto, Claire vas muy bien, Agnes te ves divina en McLaren.
¿Y? El fue dos veces campeón de la fórmula uno.
Y luego Gasly, si, sin querer llegó a dónde estaban reunidos y obviamente Claire y Max lo llamaron para que se sentara con ellos.
Y que casualidad, les cayó de maravilla el francés.
La puerta fue golpeada con suavidad pero alcanzo a escuchar, poniéndose de pie fue hasta allá y abrió encontrándose con su novia que le regaló una sonrisa tímida.
— ¿Disculpa de los Sánchez? – le extendió un mazapán
Soltó un suspiro y sin evitarlo rió mirándola para luego abrazarla, ella con su pie cerró la puerta y le regreso el abrazo a Nando.
— se que la pasaste muy mal en la comida – lo miro apenada
David le puso salsa habanera en el taco de Fernando.
El contexto se cuenta solo.
— mira ven – lo llevo hasta la pequeña mesita
Empezo a quitar la envoltura del mazapán dejándolo intacto, no se cuartel nada.
— así voy a cuidar tu corazón – el español sonrió
Y el lo partió en dos ¿Spoiler?
Le dió la mitad a la mexicana.— y ahora tu tienes la mitad de mi corazón – la chica rió
S
e acercó más a él para besarlo, Fernando estaba cayendo tanto en los encantos de la mexicana que sabía que era malo pero no hacía nada para evitarlo, el tenía un trato y con quién lo hizo aún no veía resultados, aún no veía a la mexicana fuera de la fórmula uno.
El celular de Ally sonó haciéndolos separarse, era Marco, tenía una entrevista.
— nos veremos en la noche – ella solo asintio dándole otro beso
Poco después de que se fue ella cierta rubia tocó a la puerta del español.
— tengo noticias – le mostró una carta – en dos mil veintitrés tu y yo seremos los principales de Aston Martin – sonrió emocionada
¿Que tanto tienes que hacer para agradarle a alguien?
Pregúntenle a Sarina Benson ella está haciendo de todo por agradarle a Lawrence Stroll.Pero volvamos con los Sánchez, más bien con los hermanos Yazbek que no tragaban para nada a Fernando, el hermano de Karime le contaba todo con lujo de detalle lo que pasó durante la temporada, omitiendo los temas de Checo y Max, pero si le contó la discusión que tuvo con Jos Verstappen.
— son mamadas y lo sabes Karime – la mencionada blanqueo los ojos
— como me pudre que hables así – el alto la miro con diversión – ¿Desde cuándo Ally y Fernando están juntos? – Luis se quedó pensando
— ya llevan su rato – meneo su café – la cabrona no me dijo que estaban saliendo – la mujer nego – pero nuestra niña lo quiere – bebió de su taza – pero ese cabron no me da confianza – ambos Yazbek estaban de acuerdoY es el instinto materno que se lo hacía saber a Karime, pero por favor, Ally no les haría caso hasta que le pasará algo que le abra los ojos.
— cuida mucho de mi niña – el asintio sin dudar
— siempre la he cuidado Rim – le sujeto la mano – esa niña es mi hija
— si me la quitaste cabron – Luis soltó una risita – pero se que Dana está feliz de que viviste la experiencia paternal – le sonrióUn nudo se formó en la garganta de Luis, extrañaba demasiado a su esposa y odiaba el hecho de que no se dieran cuenta a tiempo de su enfermedad. Pero un rayito de sol le había llegado unos meses después de que falleciera Dana y esa fue Ally.
1994 era recordado por muchas cosas, pero para los Sánchez significó dos.
Perdieron a una mujer muy importante en la vida de ellos y más de Luis.
Y Karime dió a luz a la pequeñita que les daría guerra y que Luis consentiría como si fuera su hija.Amaba a todos sus sobrinos, no había duda, pero esa chamaca fastidiosa como el le decía a veces, le había hecho sonreír y grabarse tantos momentos juntos, hasta cuando la llevo a su primera práctica de Karting.
— aún sigo viviendo esa experiencia – sonrió nostálgico
— veintisiete años – soltaron un suspiro al mismo tiempo
— y nos sigue dando guerra▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
¿Les agrada Luis y Karime?
¿Que piensan de Sarina?
¿Y que tal Fernando?
Mucho que pensar y lo sabran hasta el domingo, porque nuestra rubia holandesa va a ganar de nuevo.
Por cierto, muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a esta historia, no creí que recibiría todo este apoyo. De verdad muchas gracias, sus comentarios me alegran los días, gracias por los votos,
los tqm 🤍
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfic▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀