098; LA OSTIA DE LOS SAINZ

286 56 14
                                    

『98』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『98』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Carlos traía en brazos a Claire mientras esperaban que la mexicana terminará las entrevistas post carrera, el gran premio de España había sido un éxito rotundo para Audi.

Triple podio y Carlos había quedado de primero en su casa, Audi le cumplió su sueño de ser ganador en casa. La pequeña Claire estaba jugando con la gorra del español mientras veían a su mamá seguir en entrevistas hasta que la pequeña niña soltó un chillido que la llevo a llanto, Carlos rápidamente pregunto que tenía y la niña entre lágrimas señaló a una mujer caminaba con rapidez, le hizo una seña a la mexicana indicándole que no pasaba nada malo.

Intento no perderle el paso a la mujer hasta que vio esos cabellos rubios, la sujeto del hombro con cuidado pero ejerciendo cierta fuerza.

— ¿Qué le hiciste a mi sobrina? – la mujer lo miro indiferente
— nisiquiera es de tu sangre – el español la miro mal – ya no seas ridículo Sainz – pero alcanzo a mirar como ocultaba algo en su bolsillo
— ¿qué es lo que escondes? – la pequeña llamo su atención
— mi pelo...– la rusa se puso blanca – me jalo mi pelo – se sobó con su manita

Tan solo dijo eso la rubia se echó a correr hacia el garage de Aston Martin, le perdió un poquito la pista pues no podía correr bien con Claire en brazos, pero en cuanto vio a sus padres les pidió que cuidarán de la pequeña.

— ¿que pasa hijo? – Reyes se preocupó al ver a la pequeña llorando
— Benson le jalo el cabello – la niña asintio abrazandose a la mujer
— ¿Pero estás bien pequeña? – la niña asintio entre sollozos
— debo ir a Aston Martin...de seguro Fernando le pidió esto – el señor Sainz nego con la cabeza

Pero Reyes dejo a Claire en brazos de su esposo y ella comenzó a caminar hasta el garage de Aston Martin para reclamar, tal vez no era la abuela de sangre de la pequeña pero es que Tamalito se ganó el corazón de todos y Reyes la quería como su nieta.
A

l llegar haya entro a encarar a la rubia que al verla la miro de arriba a abajo, cosa que a la española le terminó de enojar.

Bofetada de guante blanco que hizo voltear el rostro de la rubia.

suka! (Perra) – se tocó la zona afectada
— no la quiero ver cercas de mi nieta de nuevo – la señaló – y usted – miro a Fernando – esas no son maneras de pedir las cosas...me decepcionas Alonso – y con eso se marchó

Fernando no entendió nada hasta que la rubia le entrego una bolsita de ziploc con unos cabellitos de la pequeña.

— ¿que mierda hiciste Sarina? – ella se siguió sobando la mejilla
— lo que mi papá pidió – se quejo – es hora de que la prensa sepa que esa mocosa es tuya – Alonso nego con la cabeza

Ay Fernando estás en graves problemas, Luis y David ya se enteraron de esto.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Reyes una diosa veda.

Hagan corajes conmigo pero recenle a los Sainz que quieren mucho a Tamalito.

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora