029; STYRIAN GP (P3)

470 80 26
                                    

『29』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『29』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Dani miro entre que sorprendida y un poco intimidada a la mexicana que estaba a unos cuantos metros de ella, la vio patear el neumático y decir demasiadas groserías en un tiempo récord. Ally giró su mirada a la española y está rápidamente miro hacia otro lado, no quería problemas.

El safety car paso junto al transporte que las llevaría de regreso al pitline, Dani espero a que la mexicana subiera primero y cuando ya las dejaron en el pitline no le pensó dos veces antes de irse corriendo al garage de Ferrari.
Carlos y Charles la abrazaron pero no entendían que paso hasta que vieron los mensajes del grupo, miedo, era poco.

Realmente Ally se miraba muy intimidante, sus ojos desprendian enojo. Carlos empujó despacio a sus compañeros para que se adentraran al garage, asegurándose de que ya haya pasado le hicieron una seña a un mecánico y este les alzo el pulgar.

No había peligro.

Pero para Mercedes si.

A Lewis y George se les olvidó al parecer que Checo pidió que no se interpusieran en el camino de Ally, quiso hablar con ella para darle "motivación".

— ¿No encontraste un color acordé a tus zapatos o que? – el moreno comenzó a hacer pucheros y se fue antes de recibir otro insulto – quítate a la verga George – y no se lo pidió dos veces cuando el británico se fue con Lewis a quejarse en el grupo

Paso enfrente de Mclaren pero estos hicieron caso y solo leían los mensajes riéndose de George que salió del garage para enseñarle el dedo a Daniel y Lando.

En alpha tauri nunca creyeron que Yuki recibiría una cucharada de su propia medicina cuando Ally paso y vio al japonés haciendo berrinche.

Lo regaño.

Y feo.

Lando solo se reía.

Pero pobrecito Fernando que hasta terminó llorando.

— ¡No vas a llegar a la 33! – sus ojos se cristalizaron al instante

Ally arrasó con todos en la parrilla, lo bueno es que tanto Haas como Aston Martin no experimentaron lo mismo que los demás.

Pero su equipo si que solo se abrieron paso para que pasara, ya estaban sobre aviso pues Luis les contó que aveces podía llegar a ser muy temperamental cuando algo no le salía bien.

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora