『32』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
24 de Octubre 2021.
Daniela movió con rapidez a Agnes e hizo que Ally se agachara cuando vio a la italiana lanzar su casco hacia un mecánico de Aston Martin que estaba detrás de las chicas.
Estaba roja del coraje Hattie no le había ido bien en el gran premio de Austin, estaban ahora en Estados Unidos. Pero regresando a la italiana, no le fue bien, de ir en quinto hubo una mala parada en pits y bueno, 9.7 segundos que la bajaron hasta quedar fuera de la zona de puntos.
Las chicas se alejaron de ahí con disimulo después de que las pesaron, Hattie daba mucho más miedo que Ally cuando estaba molesta.
La mexicana se tenía que dar prisa, quería ver la premiación, Max y Checo estaban en podio, después de que dejó sus cosas se le subió encima a Marco que se la llevó de caballito hasta donde estaban todos los demás.
Horner se giró a buscar su piloto cuando la vio en la espalda del moreno y soltó una risita mientras negaba con la cabeza.— ¡EL VIEJO SABROSO! – si la alcanzó a escuchar y se puso rojo de la pena
— cállate Ally – le dió un golpecito en la pierna Marco haciéndola reír
— ¿Donde iremos a cenar hoy? – pregunto la chica mirando a su jefe
— en el restaurant del hotel – la miro con diversión cuando ella se quejoCuando la premiación se acabó regresaron al Motorhome para tomarles la foto de todo el equipo junto a los carteles de P1 y P3 con el nombre de Max y Checo. Luego de las fotos y lo demás se fueron al hotel tanto para relajarse como para arreglarse todo el equipo celebraría los logros de los pilotos.
Cenaron, bebieron y sin duda se divirtieron tanto que Marco y Alice terminaron bailando just dance junto a Hannah y Bird quienes claramente no querían jugar pero fue tanta la insistencia de Alice que no se pudieron negar.
Ganaron Marco y Alice.
Al día siguiente no se aguantaban la cruda pero tenían que aguantar por qué tenían que viajar a México, se encontraban ya en la pista listos para subir pero estaban esperando a los Alpha Tauri, por lo tanto los tres pilotos estaban tonteando diciendo que llevarían a Max a tomarse unos tequilas.
— un día te llevaré a Ensenada pero te llevaré a Manzanilla, te encantará la comida de ahí – se le abrazo la castaña al neerlandes que realmente le emocionaba la idea
Sophie Kumpen miraba a su hijo con una sonrisa, el haber estado desde tan pequeño en este mundo y el no poder disfrutar bien de su infancia lo había afectado pero le calmaba a Sophie que su hijo estuviera rodeado de gente que lo aprecia.
No dudaba que ambos mexicanos se preocupaban por Max.
— las pescadillas son deliciosas – recordó Checo casi casi saboreandose lo dicho
— pes...pesdilas?– intento pronunciarlo bien
— pesca – le ayudo el tapatío
— pesca – Ally asintio
— pescadillas
— pescadilas – hizo un ademan de más u menos
— pescadillas
— pescadillas – los miro esperando su buen visto y Ally le asintio sonriendoCheco sonrió tierno y lo abrazo por los hombros llevandoselo al avión donde ya los esperaban.
Y así como el tapatío se llevó al neerlandes, cierto francés no dudo en abrazar a la castaña que iba contestando mensajes, su familia iría al gran premio de México.
— ¿Escucharemos música durante el viaje? – Ally pego el brinco del susto y con una risita termino asintiendo
Cuando ya todos estuvieron en sus respectivos asientos y en grupitos básicamente, ya que con Max, estaba su mamá, Horner y Checo; con Ally su tío, Marco y Pierre quien estaba junto a ella compartiendo música.
Dos horas de viaje, dos horas de música, dos horas de un par de risas masculinas, dos horas en que uno de ellos entendió lo que realmente le estaba pasando con el otro.Yuki se asomo entre el asiento de Pierre y Ally quitándoles los audífonos para que le pusieran atención, que por cierto hizo al francés mirar mal a su compañero.
— ¿A dónde nos llevarás a cenar Ally? – Odette se puso junto a ellos para escuchar
— Ciudad de México no es mi zona pero – alargó la "o" – mi tío sabe – los cinco miraron al hombreEste los miro con fastidio pero luego suspiro.
— los llevaré a comer flautas – se acomodo en el asiento para dormir
*Aterrizaremos en algunos minutos*
Los cinco rieron de Luis cuando se empezó a quejar por no dormir un poco en el viaje, pero se la paso escuchando a Marco sobre la agenda de Ally, toda la semana estaría ocupada, por lo tanto no tendrán noches de peda, a menos que Arturo los invite algun lado.
— ¡MIS MUCHACHOS!
Quien los recibió fue Arturo y su familia que saludaron a todos muy educados pero con Checo y Ally los abrazaron, hasta los hijos de Arturo abrazaron a los pilotos pero la única niña de ellos se quedó hablando con la castaña que le presento a Odette.
De camino al hotel, Ally se fue con Arturo, Luis y Horner porque tenían que hablar sobre el casco de la castaña, llevaría un diseño especial y tenían que ir a dónde fue diseñado por artesanos.
— yo ya lo ví – la castaña lo miro mal – es una chulada tu casco – le despeinó el cabello haciendo que se quejara
— se supone que tenía que ser sorpresa para todos – el moreno rió un pocoHorner los miraba sin entender pero Ally le señaló el pequeño edificio, el británico sin poder evitarlo sonrió, el lugar tenia mandalas y algunos alebrijes pintados en el.
— ahí es donde se diseño el casco – la camioneta se detuvo
— ¿Lo has visto ya? – la chica nego
— es sorpresa – el británico sonrió y le ayudo a bajar de la camionetaEse casco, será una belleza.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Si, básicamente es un capítulo relleno jajaja
Pero ya en el siguiente capítulo vemos el casco y algunas entrevistas hacia Ally y a Netflix siguiéndola por todos lados.
Memes no hay jajajaja
Pero subiré un tiktok 💓
Cuchaoooo 😉
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀