『76』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Aarón había pasado toda la tarde en casa de los Sánchez ayudando a decorar la casa junto a los demás amigos de la mexicana, Agnes, Dani y Hattie se la habían pasado con la Ally hablando de quién sería la madrina de tamalito, la McLaren pronto dijo que ella sería.
Hablaron de otros temas, exactamente sobre los contratos con sus escuderias, Aston Martin saco a Hattie y Red Bull al no saber cuándo volvería Ally, ocuparon el lugar con la cobriza.
La mexicana no se molestó, sabía que eso pasaría tarde o temprano, Hattie demostraría el potencial que tiene en Red Bull, Horner no la desaprovecharía.— y bueno...– se dejó caer junto a la castaña – Benson es quien tiene el asiento en Aston Martin junto con el otro idiota – la mexicana hizo una mueca – pero adivina quién irá a Mercedes –
Agnes le mostró una foto de ella con el uniforme.
— Susie dijo que había demostrado gran potencial esta temporada – la mexicana sonrió – Toto me ficho hasta 2025 – eso no lo sabían las demás
Conversaron un rato más hasta que a la mexicana me comenzó a dar sueño y la dejaron descansar, no tardó mucho en quedarse dormida mientras le daba mimos a su barriga.
Aarón entro un rato después a ver si necesitaba algo pero la vio tan tranquila durmiendo que no la quiso despertar, pero la vio hacerle caricias a su barriga tal parecía que tamalito no quería dormir.— duerme flor – se acostó en la cama boca abajo para poder hablar con la barriga
— es que está muy inquieto desde hace rato – se quejo somnolienta
— tamito – la suave risa de Ally se escuchó – mamá quiere descansar un rato...se que ya quieres salir y nosotros ya te queremos conocer pero por ahora debes ser paciente – dejo un besito en la barriga – tus tíos y tías compraron muchos obsequios para ti – trazo una suave línea en la barriga – tu tío Sergio te trajo tu primer casco...aunque me gustaría más que te gustará el fútbol americano – la mexicana abrió un ojoClaro que no, pensó ella.
— tu mamá ya dijo que no – ambos rieron – tamito duerme un rato...creo que yo también lo haré – bostezo jalando una almohada hasta donde el estaba – tu abuelo me enseñó hacer pavo y me canse más que en mis entrenamientos – la castaña volvió a reír
Aarón se acomodo mejor en la cama dejando su mano sobre la barriga de la chica dándoles suaves caricias, mientras que Ally bajo su mano hasta el cabello de el hombre para hacerle cariñitos logrando que empezará a quedarse dormido.
Un rato después Max quiso ver cómo estaba o si necesitaba algo pero al abrir la puerta y encontrarse con esa escena tan tierna no quiso molestar.
Entre sueños Aarón comenzó a cantarle a tamito que pareció emocionarse al escucharlo cantar pues comenzó a patear pero paro en cuanto sintió las caricias de ambos, quedándose profundamente dormidos los tres.....
25 de Diciembre.
Habían despertado no tan tarde para poder abrir sus regalos reunidos en la sala, Aarón no se quiso despegar de Ally y tamalito pues les tenía un regalo especial.
Formalmente Aarón y Ally eran pareja y pronto empezaría la etapa de ser padres 24/7, necesitaban su espacio y no querían molestar a David. Le pasó una cajita celeste con un moño blanco, de ahí saco una ropita con el logo de los New York Jets, Aarón había firmado con ellos para la nueva temporada de la NFL, y quería que su familia trajera consigo su número.
Pero más abajo había una llave con un llavero de tres personitas, un hombre, una mujer y un bebé. Ally levanto su vista para verlo aún sin creerlo.
— me dijiste que era un buen lugar para criar a tamito – acarició la barriga – creo que nos lo merecemos – sonrió nervioso – sino quieres está bien yo entiendo...
Pero no creyó que recibiría una contestación con un beso, habían visto una casa cercas del puerto de Santa Mónica, estaba cercas de la playa y Aarón sabía cuánta tranquilidad le traía a la mexicana además de que se sentía cercas de su madre y mejor amiga. Buscaron casas pero solo eran suposiciones a futuro, hasta que en una Ally dijo que era perfecta para criar a tamalito , no pensó dos veces en preguntar por la casa y comprarla.
Lo de el es de ella y así sería siempre.
Checo sonrió al verla tan feliz, ella necesitaba está nueva vida, de eso no había duda y lo mejor de todo es que encontró a un hombre que la quería a ella y a su tamalito. Aunque a la mayoría le dolía que no estuviera pasando eso con el francés sabían que necesitaban ese tiempo para reacomodar ideas, tal vez el 2022 no fue su tiempo, pero el hilo rojo siempre estará ahí.
A ella solo le queda disfrutar de su nueva familia y de todo lo que venía para el 2023.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Este capítulo va a dedicado a AmaiaIslas5 💗
Hablemos de Aarón.
Están pinche hermoso y quién piense lo contrario que venga y me lo diga 🤛🏻
Memes todaaaaaay
La neta no hay memes, son tan hermosos estos dos.
Nosotras cada que Aarón quiere decir Tamalito y termina diciendo tamito:
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀