091; SAN LUCAS

308 53 11
                                    

『91』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『91』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Iban en la vuelta 61 y David era quien estaba segundo, las carreras realmente estaban variando, Audi lideraba y otras veces Red Bull, pero ese día en Emilia-Romaña estaba liderando Pierre, le había ido muy bien en las clasificaciones y en la carrera no bajo la guardia y se ha mantenido en primero.

Y ganó, estaba recibiendo su premio pero el quería que ella estuviera abajo viéndolo y tomándole fotos como en el pasado.

Pero el sabía que no lo haría.

Pero pudo ver a una pequeñita aplaudiendo emocionada, su padrino había quedado de tercero.

No podía negar que había tantas similitudes entre el español y la pequeña niña, pero se parecía tanto a la mexicana que era una copia completa de ella.

Cuando bajo del podio pudo ver a la mexicana cargar a la pequeña y llevársela junto a su prometido, alcanzó a ver a la pequeña empezar aplaudir emocionada.
Tal vez la llevarían a algún lugar, pero luego vio a Agnes salir corriendo junto a Dani y Hattie siendo seguidas por Max, Carlos y Checo que paso junto a el corriendo.

Pero paro su andar mirando a su alrededor algo aturdido.

— ¿qué carajos está pasando? – todo estaba pasando exactamente igual
— ¿Estás bien? – se acercó Kika a el un tanto preocupada al verlo desorientado
— esto ya lo viví – se acomodo su gorra – me vas ayudar con algo – le tomo la mano y se la llevó la garage de Alpine

Comenzó a explicarle lo que había soñado y que sabía que la mexicana se casaría, aún no era tan tarde para impedir una boda.

— ¿y como quieres que te ayude? – de verdad quería ayudarlo pero no sabía cómo
— Lily y tu pueden ir a sacarle información a Dani – la portuguesa ladeo su cabeza
— creo que no nos dirá nada – hizo una mueca – teniendo en cuenta que es amiga de ella – se puso de pie caminando por el driver room – mmm dices que Yuki es quien se entera – el francés asintio – hay que ir con el...tal vez sepa a quien sacarle la información – Pierre asintio sonriente
— gracias por ayudarme Kika – la abrazo rápido para luego salir e irse con Yuki

El japonés se puso manos a la obra una vez que su mejor amigo le dijo lo que pasaba así que, había dos personas que podía sacarle la sopa.

Max y Checo.

Con Checo no pudo, este le es muy leal a su mejor amiga así que este básicamente lo empujó amistoso cuando pregunto dónde sería la boda, pero Max, tampoco les dijo dónde sería la boda, pero si donde estaba Ally.

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora