『57』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Luis veía a su hermana ir y venir de la cocina todo eso en un tiempo récord, llevaba cosas a la sala y pasaba junto a el mirándolo mal para luego regresar a la cocina.
— ¿Si te paras a ayudarnos?
Luis nego mirando el cuaderno donde tenía anotado varias cosas para la nueva temporada de Ally en formula uno, además de que ahora debía estar al pendiente de la agenda de Max.
— espera, la gente de Red Bull me mandó varias cosas que harán los chicos una vez que empiece el año – la mujer frunció su seño
— el fin de semana de Martin – el pelinegro hizo un gesto para que no se preocupara
— eso ya está arreglado – cerró la agenda – Ally se encargó de hablar con Horner para sacar permiso – se puso de pieEl francés paso por la sala sonriendoles como saludo pero Karime le señaló la cocina donde estaban los otros tres pilotos y el beisbolista llenando copas con uvas. Pierre entendió de inmediato y fue con ellos para ayudarles.
— entonces si podrán estar – fue más afirmación
— si, relajate mujer – fue hasta ella para dejarle un beso en la frente – oye ¿fuiste al médico? – Karime asintio dándole la espalda a su hermano – ¿Y que te dijeron?
— es el estrés – lo miro – todo lo de Martin y Ally me traen vuelta loca – sonrió intentando calmarlo – ya después de la boda estaré bien – le acaricio el brazo con cariño – voy a estar bien LuCon eso se fue para ver que los chicos estuvieran haciendo lo que se les pidió, Luis se quedó con la duda por qué no le creía que solo fuera eso.
David entro a la casa con dos bolsas de mandado pero al ver a su cuñado serio supo que había hablado con Karime, esa mujer no daba el brazo a torcer.
— Pierre – este miro a su novia pero sin dejar de poner uvas en las copas – la boda de mi hermano será el quince – le pasó un vaso de jugo que el acepto
— hablaré con Franz y mi representante – dejo el vaso en la mesa – pero estaré contigo esa noche – le sonrió tierno
— Por cierto cuñadito – el francés lo miro – ¿quisieras estar ahí como mi padrino? – pauso comiéndose una uva – Checo y Max también seran padrinos y bueno, Ally será dama de Amalia – se enderezó para mirar bien al francés – ¿te gustaría acompañar a tu cuñado en el altar? –Pierre miro a Martin y luego a su novia que le sonrió esperando respuesta pero lo único que pudo hacer el francés fue asentir repetidas veces haciéndolos reír.
...
Benito soltó la carcajada al ver batallar a David y a Luis con la langosta pero Solange lo regaño con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀