046; SE LOGRÓ

446 75 14
                                    

『46』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『46』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

— ¿Se logró? – su voz salió quebrada en cuánto vio la bandera de cuadros
¡Lo lograste! ¡P1! ¡P1! ¡Tu primer P1 de la temporada Ally!

Se le empezaron a salir las lágrimas, ganar en casa era todo lo que un piloto quería, dejar a su país en alto y ahora lo estaba consiguiendo.

Checo ¡P3!

Llorar siempre es una opción.

— muchas gracias equipo – se le escucho un sollozo – gracias por dejarme cumplir esto

Los fanáticos estaban gritando,  fans de Redbull y fans de ambos pilotos mexicanos no paraban de vitorearlos, uy y que tal los patrocinadores de ambos que no dejaban de festejar en el Motorhome de Red Bull.
Cuando estacionó su monoplaza frente al número uno volvió a sollozar, no podía dejar de llorar.

Salió de ahí y aún de pie encima del monoplaza, festejo con el público que no dejaba de gritar y menos cuando vieron a Checo bajar también y cargar a la chica cuando se le lanzó abrazarlo.

— lo logramos Checo – ambos estaban llorando
— podio en casa hermana –

Max se les unió al abrazo feliz por su amiga y por su chico, así abrazados fueron con su equipo que los felicitaron por el triple podio, Red Bull domino la pista.
Ally corrió con su familia que no tardaron en abrazarla y darle golpecitos amistosos en el casco.

— ¡ESA ES MI NIÑA! – Karime tenía su frente con el casco de su hija – estoy muy orgullosa de ti mi niña
— estamos orgullosos de ti

Y Luis, el estaba llorando.

— tu primer P1 hija – ambos rieron entre lágrimas
— nuestro P1 papá

Tenía que ir a entrevistas pero era obvio que habría festejo esa noche.

Entraron a la sala donde tenían sus gorras de Pirelli y dónde estaba los asientos de primeros lugares, dejo su casco en el taburete que decía el número uno y soltó sus trenzas dejándose ver su ondulado cabello, se colocó la gorra y se sentó en la silla.

Max y Sergio sonrieron viéndola como niña pequeña en el asiento, sus pies balanceándose en el aire.

— ¿Feliz? – la chica asintio sonriendo
— es un buen regalo de cumpleaños – Checo asintio de acuerdo
— ya casi veintisiete – Ally asintio suspirando pero sin borrar su sonrisa

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora