126; ¿Qué dices ma belle?

316 37 9
                                    

『126』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『126』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀




𝐂𝐢𝐫𝐜𝐮𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐢𝐥𝐯𝐞𝐫𝐬𝐭𝐨𝐧𝐞, 𝟐𝟎𝟏𝟕

Una joven Ally de veintitrés años se estaba preparando para comenzar las prácticas libres, era su primer año en la academia de Ferrari y quería demostrar que podía dar todo su potencial en la pista, escucho algunas voces fuera del driver room y se asomo un poco viendo a Sebastian conversar con dos jóvenes más, un chico de cabello castaño y otro con cabello rubio cenizo; sus ojos verdes curiosos lograron capturar la atención de aquel rubio cenizo que al verla, la mexicana rapidamente se metio al driver room sintió sus mejillas calentarse mientras se teñían rápidamente de un rosa carmesí que su tío Luis al verla así alzo una ceja con diversión.

— ¿quiénes son los que están afuera?...– susurró la castaña hacia su tío

Luis la mira un poco y continúa doblando la ropa de la chica.

— son rookies...como tu – le sonríe un poco – están probando suerte aun

La mexicana no preguntó nada más, solo se quedó con eso, "probando suerte".

Cuando salió de aquella habitación evitó mirar al rubio pero fue imposible cuando Sebastian la mandó a llamar para presentarle a los chicos que estaban ahí, pudo notar el nomex de toro rosso en el chico de cabellos rubios; con los nervios en ella camino hacia Vettel que le sonrió tierno.

— esta señorita es Ally Sanchez está en su primer año en la academia de Ferrari – la presenta con los chicos que no tardan en sonreír pero había uno que ya sentía que todo era sobre la chica – ellos son Charles Leclerc y Pierre Gasly, Pierre está en su año de debut en toro rosso – dice con una suave sonrisa

— es un gusto conocerlos – dice con una pequeña sonrisa nerviosa

Los ojos de ese rubio, llamado Pierre, tintineaban de adoración, se sintió como en aquella película de Johnny y Mavis, hizo clic pero no sabía si ella se sentía así, pero podía notar el sonrojo en las mejillas de la castaña.

— ¿tú...tú eres española?

Charles y Sebastian miraron al francés con cara de "¿Qué?" pero el monegasco no tardó en mirar con diversión a su mejor amigo.

Ally niega con una pequeña sonrisa — soy mexicana

— como Checo – dice Charles y la castaña asiente manteniendo una pequeña sonrisa en sus labios

¿cómo es que uno se puede enamorar a simple vista?

𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐚𝐫𝐢, 𝟐𝟎𝟏𝟖

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora