『42』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
— ¿Quieres hacerme el hombre más feliz aceptando ser mi esposa?
¿Que tan mamón hay que ser para decir no en televisión nacional?
— No...– y se hizo el silencio
— corten la transmisión – se alcanzó a escuchar la voz de Marco – eso no se puede hacer aquí
— mi piloto puede hacer lo que quiera
— a eso se le llama presión social pendejo – movió al hombre para ir por su sobrina – corten la transmisión y es orden de su jefe de equipo – le mostró el celular con el mensaje de HornerY así se hizo, se cortó la transmisión con muchas caras sorprendidas, confundidas pero había más molestas.
Fernando se puso de pie observando a su novia que parecía estar en una clase de shock, de verdad el esperaba que dijera que si aunque si era muy pronto para hablar de matrimonio.
— ¿Que chingados te pasa cabron? – conoceríamos a Luis molesto – eso no se hace...mira como está mi sobrina – la mencionada se puso de pie y no dijo nada solo se fue
Paso junto a Marco que la siguió con rapidez, Ally sería la comidilla de México.
— ¿No pensaste en los problemas que le traía tu chiste?
— ¿Que problemas traería el matrimonio? – pregunto incrédulo – debería ser una excelente noticia
— para empezar las cosas no se hacen así – la última vez que vimos molesto a Luis fue con Jos – debiste pedir permiso para tomar la mano de mi sobrina – los que estaban viendo asintieron de acuerdoSuena muy antiguo, pero son tradiciones que realmente demuestran como es la persona que desposara a la mujer.
— son decisiones de Ally y mías – todo mal – ni usted ni sus padres deben meterse – Luis enarco una ceja – Ally se va a casar conmigo
— mira nomás – soltó una risa sarcástica – pos a ver cómo chingados le haces pero mi sobrina no se casa contigo ni a madrazos – se dió la vuelta para irseAlly seguía sin saber que hacer o qué decir y se estaba frustrando por lo mismo, parecía que Fernando era el único que tomaba decisiones en la relación y se suponía que eran un equipo y debían buscar su felicidad juntos no por separados.
— ahí está el límite – le dijo Karime a su esposo
— ven hay que ir a descansar – abrazo a su hija por los hombrosSergio que estaba en su habitación junto a sus hermanos que miraban nerviosos al menor de ellos, caminaba de un lado a otro esperando noticias de su mejor amiga, tocaron a la puerta era Max que se veía un poco agitado.
— Christian quiere hablar con los tres – sin querer blanqueo los ojos el tapatío
— ¿Sabes si Ally ya llegó? – el rubio nego – bueno...¿Dónde veremos a Horner?
— en el restaurante – asintioFue por su chaqueta y les encargó a sus hermanos a Carlota que estaba profundamente dormida.
Juntos bajaron al lobby dónde vieron a la chica ir abrazada de su papá.— ¡Ally!
Su madre le señaló a Checo que hizo un gesto para que se acercará.
— los veo más tarde – ellos asintieron
Se acercó a su mejor amigo que ya de por sí estaba molesto hizo que se molestará más al ver a la chica así de afectada.
Horner los vio llegar e hizo que tomarán asiento, estaba serio y podría atreverme a decir que molesto, con Ally no creo.
— sueltalo Christian – el británico nego
— televisión nacional acaba de ver cómo rechazaste a tu "novio" – la chica se cruzó de brazos – y bueno es lo primero que preguntarán mañana los reporteros – hizo una mueca – ¿Te dijo algo más Fernando? – ella nego – bueno...no sé si rompieron su relación y es algo que no debo meterme pero no lo comentes con la prensa – asintio – sobre ustedes dos – miro a ambos hombres – no se que pasa con ustedes dos pero es más que obvio que no solo es tensión sexual – Max se ruborizo por completo – disimulen más...derraman miel – Ally carcajeo sin querer – significa que los estoy apoyando – les sonrióHorner quería a sus pilotos como a sus hijos y bueno, lo que a ellos les duele, a él también.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Se me perdió la cuenta de capítulos jajajaja
Así este capítulo:
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀