『50』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
¿Cómo les explico que Pierre y Ally están en piernados en la azotea?
No están haciendo nada malo malpensad@s, simplemente están acostados viendo el lindo cielito de Arabia.— ¿Por qué no me lo habías dicho? – pregunto subiendo la mirada hacia el
Pero Pierre se encogió de hombros buscando las palabras adecuadas.
— primero por cobarde – la chica frunció el ceño – en segunda...Alonso y tú comenzaron a salir –
Ally apoyo su peso en su brazo izquierdo para poder verlo bien y luego darle un golpecito en la frente con los dedos.
— Auch – y le regreso el golpecito a la mexicana – ya estamos a mano mon amour – una sonrisa se le dibujo deprisa – ¿Que pasa?
— nada – enarco una ceja sin creerle – es que me gusta que hables en francés – y Pierre se sonrojo y en vez de ir lento
— te daré lecciones de FrancésAplicó una Verstappen.
Tomo con cuidado a la chica por el cuello y la acercó para besarla, cuánto había anhelado probar los labios de la chica, cuánto había anhelado tenerla así.
Eran ellos dos ahora y eso era lo único que importaba.Al menos en esta temporada.
En otro hotel donde se hospedan los Alpine y los Haas, pero quién nos importa (algo así) es Fernando que seguía enviándole mensajes a la mexicana que pos bueno, ella está muy ocupada aprendiendo francés.
Twitter no lo dejaba en paz, repetían y repetían que el no es merecedor de la mexicana por la presión que le puso, pero eso no era realmente lo que le importaba, entro a Instagram a ver las historias de Red Bull para ver algo de la cena de cumpleaños de Ally pero no encontró nada más que cuando le llevaron pastel y la felicitaron no había más que publicidad para la carrera del fin de semana. Fue al perfil de Marco aunque su perfil estaba en privado, recurrió a Checo, solo había una foto de ellos juntos deseándole feliz cumpleaños; Max igual, foto de ellos dos.Pensó un momento quien podría subir algo y bueno, Christian, nada.
Marco el número de la mexicana pero está lo mando al buzón de inmediato, volvió a llamarle, nada.
— ¿Dónde estás? – miro la fotografía de la chica aunque cayó en cuenta que tal vez estaba dormida
Se tiró en la cama de nuevo acomodándose del lado derecho mirando a la pared beige, solo era un trato, no debía involucrarse tanto.
Quería recuperarla, aún seguían juntos y aún podía remediar las cosas.
Al menos que Gasly la cague.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
HOLAAAAAAAA
¿vieron el tiktok?
Ya se, tienen muchas dudas pero créanme ya viene todo lo bueno para la temporada del 2022.Memes todaaaaaay
Tod@s cada que aparece Fernando:
Ustedes con lo último de Pierre:
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀