051; PARA MI YA GANASTE

455 74 11
                                    

『51』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『51』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

¡Mira nada más esa defensa de Checo Pérez!

¡VALTERI BOTTAS! ¡defendiendo a capa y escudo a su compañero Hamilton!

BATALLA DE LA PILOTO BRITÁNICA Y MEXICANA

DNF DE CHECO PEREZ P17

PERO MAX VERSTAPPEN QUEDO LOGRAR EN P2

ALLY SANCHEZ Y CLAIRE JENSEN
SE QUEDAN CON SEPTIMA Y OCTAVA POSICION

ESTE GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDITA QUEDO CON EMPATE DE PUNTOS.

11 de diciembre 2021, Abu Dabi
Clasificación

– P7 en Q2 Ally

– P6 en Q2 Claire

Reñido


















12 de Diciembre del 2021

Carrera 18:30 de la tarde
Ally Pov's ═━┈┈━═☆

Estaba sentada encima de un taburete de herramienta mientras mi tío me terminaba de amarrar las agujetas de los tenis, me sentía nerviosa y a la vez no, creía que era más emoción que otra cosa pues estaba a unas cuantas horas de que esto terminará, de que mi primer temporada terminara y bueno, la competencia estaba muy reñida.
Red Bull y Mercedes iban a la par en puntos así que si, hoy se iba a decidir quien se quedaba con el campeonato.

Entrecerre mis ojos cuando me pegó el sol que ya se escondía entre los colores rosados y naranjas, estás son las carreras que más me emocionan las que son de noche.
Me asome fuera del garage para ver hacia el de Alpha Tauri, Pierre estaba ahí entrenando un poco, se le veía muy concentrado tocando las luces para sus reflejos pero creo que mi mirada se hizo muy pesada porque ya me vio.

Hazte mensa un rato Ally, mi tío soltó una carcajada y creo saber la razón del porque pero me haré mensa.

— ¿Max? – paso por mi lado mirando al suelo y directo a su driver room – ¿Sabes que le pasa? – tanto mi tío como yo miramos a Checo

Pero se encogió de hombros y fue a ver qué le pasaba.

Narrador:

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora